~Al otro dia~
Nos habían invitado a un evento de TIK tokers en una casa muy muy grande, era como una fiesta y se reunían a hacer Tik toks, bailar, charlar ,etc.
Yo estuve con Addi, charl, Dixie, avani, por un lado. Y por otro con Payton,Josh,Mark,y Sam.
Me puse esto:
Josh:hola tn!
Tn: hola Josh! Cómo estás?
Josh:bien y tu?
Tn:si, emmm, me gusta tu ropa
Josh:a mí la tuya, estás muy linda
Tn:aw gracias Josh:3
Josh:cuando lleguemos a nuestra casa, quieres ir a mí habitación y ver una película, tengo Netflix miremos lo que sea, terror, comedia , infantil, lo que tú quieras...
Tn:claro!! Me encanta la idea, te veo allá cuando nos vallamos.
Josh:okFui corriendo a charl y Addi y les conté todo, estaba feliz pero no quería que se notará tanto para que no se den cuenta.
Tn: ay chicas lo pueden creer? Estaré viendo una película solo el y yo en su cuarto...
Addi:muy bien tn!!! Usen forro , ya veo que tenemos que aprender a poner pañales...
Tn: ay Addi que estás diciendo por dios jajajaj
Charl: si tn! Y déjanos dormir no hagan mucho ruido...
Tn:jajaj las dos son unas mal pensadas!!!~llegamos a la casa~
Fui al baño y me saque el maquillaje con todas las chicas. Una vez que termine me hice una cola y fui a mí cuarto a ponerme un pijama para ir a ver a Josh, me puse este:Tocó la puerta de la habitación de Josh y me abre, el me ve y se queda mirandome
Josh:que linda estás..
Tn:jajaj gracias , es solo un pijama, tu también estás lindo...Elegimos la película, el conjuro.
Comenzamos a verla y le dije a Josh que la pause porque me daba mucho miedo....