Capitulo 1: Los primeros años de mi vida

1K 4 0
                                    

Yo cuando naci pense que me habia equivocado de cuerpo porque yo no me sentia bien con el cuerpo que realmente me toco. Fui poco a poco explorando haber que me sentia o que me gustaba y en ese recorrido he sufrido muchas cosas y esas cosas las voy ha contar ahora.
A los 4 años que son cuando la niña se queda con los gestos de amor de los padres,mi padre se olvido de mis cumpleaños.
_____________________________________
Llega 3 de primaria y yo ahy estaba intentando adivinar que era y que me gustaba pues ahy me encontre con un chico que era nuevo y era adoptado y me acerce a el porque era monisimo xd. De ahy empezamos a llevarnos mas y mas hasta el punto de darnos picos y todo,empezamos a salir y iba todo bien yo iba a su casa y pasaban cosas nazis etc... termino dejandome. El siguiente dia de clase yo estuve un poco mal porque estaba en la clase de al lado y fui al baño a mear y vino uno de mi clase a mear y intente mirarle su nepe de forma discreta pero se dio cuenta y me dijo haber si se la comia y asi,y bueno paso lo que paso y me quito la virginidad. Habia otro en mi clase que en clase bien que me criticaba con sus amiguitos pero luego bien que en su casa me daba de todo🤦.
_______________________________________
Entonces llego en finde y quede con mis amigos y les dije que creia que era homosexual y hicieron una vitacion para hecharme de la cuadrilla y pues votaron todos para irme menos 1 que le parecia injusto que me hecharan solamente por eso,pero como su primo le dijo o que me eligia a mi o a el y pues al final me fui...
_______________________________________Me busque unos nuevos amigos pero lo primero que dije fue que era homosexual y a ellos no les importo de hecho diria yo que se aprovecharon de mi... Me explico aprovechaba cuando dormia en su casa y entre los dos me calentaban para que yo terminara haciendoles cosas a ellos y ellos nunca me hacian nada🤷. Eso me daba muchisima rabia porque solo lo pasaban bien ellos...
_______________________________________
Luego conoci a otros dos que me hacian lo mismo que los anteriores
Y al final me junte con mi actual mejor amiga, mi sister, mi rubia...
Con ellos todos mis problemas los resuelvo mas de trankila porque se que me apoyaran con TODO.
Os voy ha contar todas las experiencias amorosas pero primero las no sexuales:
_______________________________________
Mi primera pareja fue una mujer 2 años mayor que yo pero nos llevabamos muy bien y nos daba igual lo que comentaran porque nosotras nos queríamos. Quien diria que duraria tanto con una mujer porque dure con ella 1 año y media.
_______________________________________
El siguiente es de Sevilla a tomar por el culo. Cuando llevabamos 1 mes,como 10 personas me mandaron capturas de una foto suya en milanuncios donde aparecia el en tanga y ponia que estaba dispuesto a una noche loca y que valia como 200€,me quede muerta sin saber como reaccionar ni que hacer por lo tanto le mande la captura y le pedi explicaciones obviamente. Me dijo que lo habian puesto los de su pueblo porque son muy homofobos, no dudo que sean homofobos pero dudo que todos los homofobos de su pueblo tengan una foto suya en tanga posando en un fondo de un color tipo la tela de atras en los estudios de los fotohrafos y asi. Despues de 1h discutiendo me dijo que venia a fiestas de Bilbao y si le dejo que se subiría a la noria y se suicidaria y le dije que esperaria verle muerto en las noticias y en el fondo me arrepiento porque no quiero desearle la muerte a nadie, pero en el fondo se lo merecia para que viera que ya no le amaba y que no le servian de nada sus chantajes emocionales.
_______________________________________
El siguiente fue un pervertido y eso en partes me gustaba pero era asi con todas es decir que iba por detras de todas y eso era lo que no me gustaba de el y sufria y me dormia cansada de tanto llorar porque yo en esa epoca moria por el aunque el pensara que no.
_______________________________________
El siguiente es uno de los normales era de Portugalete todavia tengo las fotos con el nose porque,pero lo que no me gustaba de el era que tardamos como 1h sin exagerar para darnos un pico, yo veia que el decia que no podia que le daba vergüenza y yo decia lo mismo pero por dentro tenia muchisimas ganas de besarle pero no me atrevia a decirselo porque tenia miedo de que pensara de que soy una salida o algo asi.
_______________________________________
Cambio de tema que me viene la depresion tonta mas adelante volvere al tema.Voy a lo fuerte y luego mas cosas suaves.
_______________________________________
A los 12 dui a mear a la hora del patio y justo cuando iba ha salir entraron 5-6 chicos,se pusieron en barrera y me dijeron que o se la chupaba a todos o no me dejaban salir. No recuerdo muy bien pero les empuje y no pude salir pero si recuerdo que no les hice nada pero finalmente consegui salir,pero lo peor de todo es que 1 de ellos le excito el mandarme y sentirse superior a mi y me dijo para quedar en mi casa y repetirlo pero con mi consentimiento y desde ese dia me lo llevo tirando,es decir,7 años tirandomelo. Pero no tiene nada que ver al que conoci en ese baño con el que conozco cuando estamos a solas es otra persona totalmente diferente, otro de ellos no ha cambiado a veces cuando me ve en la calle me vacila llamandome del nombre que tengo en el DNI pero sin mas yo siempre paso de el...
_______________________________________
Otro tema que me gustaria contar es que amo las pelucas y un dia vine a mi instituto con peluca y desde ese dia me entere que me criticaban unos que por instagram me decian que me quedaba bien es decir que me criticaban a las espaldas... Y no me hacia ni puta gracia que dijeran cosas bonitas a la cara y las feas a las espaldas.
_______________________________________
Ahora empezare con lo que es mas interesante las relaciones +18:
Una vez estuve en casa de una amiga jugando a la botella y me toco liarme con el chico que me gustaba y dije que ibamos a la habitacion de al lado para liarnos. Empezamos a liarnos y la cosa se fue calentando y pues en un momento estuve cavalgandole al chico y entro mi hermana a por un cenicero y me vio ahy arriba,le dije que luego le llevaba y cerro la puerta,pero ella queria el puto cenicero y volvio a entrar y a verme cavalgandole al pavo.
_______________________________________
Otro chico vino a mi casa y se sento en el sofa, me sente encima de el para liarme con el mas facil y en una de estas escucho la cerradura en plan que entraba alguien y le dije que se escondiera detras de la cinta de correr y estuvo desnudo y se fue ahy,yo me tape con una manta y no nos vio pero cuando mi padre se va para la cocina le tiro la ropa hacia donde el y vino el perro, se apoyo en el y le chupó la punta del pito y le quite riendome y cuando se vistió,le dije a mi aita creo que han tocado la puerta voy ha ver quien es, le abri la puerta y se fue corriendo.
_______________________________________
Ahora contare mis experiencias en Iturri a la hora de tener sexo
Es bastante incomodo ya que las puertas de los baños no tienen quisquete.
La primera vez que fui me tire a tres al primero que me tire fui un camello que a la semana siguiente no se acordaba de mi...
_______________________________________
El siguiente llegue solo a hacer un trabajito por que se tuvo que ir pero no llego a terminar, entonces la semana siguiente me busco y repitio lo que dejamos la semana pasada a medias.
_______________________________________
El siguiente fue un amigo que creo que le conoci por el mundo del anime.Nos empezamos a liar en unos portales pero la cosa se fue calentando y nos fuimos al baño.
_______________________________________
El siguiente era monisimo era algo de pelo negro que me tenia loca segun nos empezamos a liar yme agarraba fuerte del culo y eso me encantaba,luego le di besos por todo el cuerpo hasta llegar a las partes bajas,se los chupe y me dio lo que me tenia que dar.
_______________________________________
Ahora voy ha contar mas cosas +18 pero que no son de Iturri.
Una vez quede con una persona en mi casa y nos empezamos liar hasta que en un momento coge y se va hacia mis partes.Mas tarde yo baje a sus partes y me dijo que queria sexo y se puso a cavalgarme y a gemir hasta que terminase
______________________________________
Otro de entre tantos es que vino a mi casa y empezamos liandonos de pie hasta que se empezo a animar y se lanzo encima mio, me tumbe en la cama y se puso encima mio liandonos.Poco a poco nos fuimos quitando la ropa mientras nos liabamos hasta quedarnos sin nada. Una vez que estabamos sin nada nos metimos entre las sabanas. Fui dandole besos por todo el cuerpo como la anterior historia hasta llegar a la parte baja,le empeze a chupar toda la parte baja y luego el a mi hasta que me dijo estoy demasiado cachondo quiero sexo. Y en ese momento me puse el condon y empezo a gemir super alto y me pedia que le estirase del pelo y lo hice aunque me dio un poco de vergüenza,pero le termino gustando y quiso repetir otro dia.
_______________________________________
Ahora hablare de temas -18
Cuando tenia 9 años en la porteria pusieron la cuerda de saltar una parte y en mi cintura con muchas vueltas la otra parte.Me columpie una vez y no paso nada pero cuando me columpie la segunda vez se solto y me di con la cabeza contra la alcantarilla,me la abri.Me empeze a marear al ver la sangre en el papel y me tuvieron que llevar al hospital de al lado de la escuela para que me pusieran grapas.Le dije al medico primero enseñame lo que me vas ha poner y me enseño una grapadora de hojas y le conteste haber si creia que mi cabeza era una hoja o que. Y al quitarmelos me dolio bastante.
_______________________________________

Ahora voy ha hablar de mis sentimientos. Me gusta un chico pero creo que yo a el no le gusto haber es entendible porque soy muy loca, celosa lo admito, pervertida... Y pues no cualquiera estaria agusto conmigo porque si me sabes llevar soy una mujer facil pero tampoco pido tanto un hombre que me escuche, me mime, se preocupe por mi, que sea atento, mimoso, un poco celoso pero no tanto que para eso ya estoy yo y físicamente que tengo ojos claros y labios gruesos y si tiene brakets ya pierdo los nervios.
_______________________________________
El que me gusta es un chico bajito, risueño,amable,simpatico,empatico y adorable. No se lo que tiene que no puedo dejar de pensar en el con esos ojos marrones y esos labios gruesos puffff.
_______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora