ee, no se como empezar esto jaja, pero aquí vamos.
tengo muchos sentimientos encontrados ahora mismo, pero sobretodos ellos, destaca felicidad. realmente me encuentro muy feliz de haber alcanzado los 1k de votos gracias a los lectores de letters obssesion. no pensaba que esta historia tendría un gran impacto en lo que viene siendo mi desarrollo como "escritor".
muchas gracias a todos aquellos que votaron e igualmente, a todos aquellos que leyeron. nunca pensé que esta historia tendría tanta atención, ya que esta mal redactada y no tiene un buen trayecto de historia (a mi parecer). pero, aún así, mucha gente le dio apoyo y estoy bastante agradecido por aquello.
cuando entre a wattpad y vi los votos, realmente estuve muy feliz con esta historia. me llegaron muchos momentos nostálgicos de cuando la empecé a escribir, yo era un novato desde ese entonces, ni siquiera sabía utilizar bien las comas (ahora tampoco las utilizo tan bien, pero se entiende xd). tampoco cuando la termine, no la edite porque tiene la escencia del desarrollo mio como un escritor de fanfics, ahre que, pero sí, tiene mi esencia y no la voy a editar, se quedará con toda su mala redacción y eso.
nuevamente, agradecerles a todos los que dieron una oportunidad a esta historia y le dieron su voto, de verdad, muchas gracias.
y otra cosa más, letters obssesion 2 dejará de estar en su hiatus permanente que le había dado, para seguirla nuevamente, pero, esta si estará editada. comenzaré todo de nuevo y tomará otro rumbo del cual ya tenía. eso es todo.
¡muchas gracias ♡!
ESTÁS LEYENDO
Letters Obsession (TogaFuka)
Short StoryHola :v está historia está dedicada a mi OTP TogaFuka (Togami X Fukawa) Sayonara :v