Este fic lo escribi para un concurso en un foro en el que participaba, solo pedian una condicion. que el fic se desarrollara con una cancion
Nombre del fic: Vuelve Conmigo
Pareja: Spuffy, acaso os pensabais otra cosa.
Interprete: Anabel Conde, represento a España en 1995 en Eurovisión, quedamos segundos.
La canción esta en cursiva y negrita.
Vuelve Conmigo
Á
ngel y Spike miraban preocupados a Lorne que se paseaba por el despacho del Ángel, visiblemente nervioso, mientras repetía incesantemente "no puede ser, no pueden hacerme esto", en un momento dado Spike se levanto, y lo paro.
- Para ya, ¿Qué demonios té pasa, Lorne? Me estas poniendo nervioso.
- Ángel, ¿te acuerdas de "Caritas"?
- Como olvidarlo, Lorne- al ver la cara de Spike- era el local de Lorne, en su interior igual había un demonio que un vampiro, que un humano, pero en su interior no se podía ejercer ningún tipo de violencia.
- ¿Y por que estas tan nervioso, todavía tienes ese local?.
- Nos quedo algo magullado-Lorne hizo un gesto de esos tan suyos- después de una misión de Investigaciones Ángel.
- Pero ¿por qué estas tan preocupado si no tienes ese local?.-le dijo Spike- ¿tienes morriña?
- No, pero me han dicho que hay un lugar muy parecido al mío, solo que ha habido casos de demonios que han entrado y todavía no se sabe nada de ellos.
- ¿Qué propones, peach?
- No me llames así....osito rubito-sonriendo maliciosamente.
- Vas aprendiendo, Ángelus.
- Lo mejor es ir esta noche, comprobar lo que sucede- saliendo del despacho- tu también vienes Lorne.
- ¿Yo?
- Si, a las nueve os espero
- No vale la ropa de sport
- ¿Qué?- pregunto Spike- No me voy a vestir de pingüino.
Lorne salió del despacho siguiendo a Ángel sonriendo por lo bajo, esperaba que todo saliera bien.
A las nueve en punto, Ángel vestido con un traje negro y camisa también negra esperaba a Lorne y Spike, el demonio verde hizo su aparición vestido con uno de sus llamativos trajes esta vez amarillo con una camisa verde lima y corbata naranja, detrás de él y como si fuera un alma en pena un Spike, muy distinto de lo que Ángel o nadie recordarse.
- Vamos corderito- le dijo Lorne mientras le empujaba- estas muy guapo.
Spike se observo, Lorne se había empeñado en aconsejarlo a vestirse, Spike se había negado a quitarse sus pantalones de piel negros, pero Lorne le había puesto una camiseta de cuello de pico de color blanco y una americana de ante también negra, cuando Spike salió del cuarto peinándose hacia atrás, Lorne se acerco y lo despeino.
- Así estas mejor, pastelito- Spike le sujeto la mano y lo miro- Oh vamos ojos azules, no me gustan los hombres y menos los vampiros, simplemente me da grima tu falta de estilo.
- ¿falta de estilo?
- Sí, vamos Ángel nos espera
Spike sonrió y siguió al extraño demonio hacia donde les esperaba Ángel.
YOU ARE READING
Vuelve Conmigo
FanfictionSpike y Angel deben investigar la extraña desaparición de demonios localizados en un local de moda .