Esta historia es completamente mia y los personajes tambien asi que nadie tiene autorizacion de publicarlo en otra pagina
NO AL PLAGIO
++++++++++++++++++++++++++++
Hace tiempo que no estaba en ese pequeño pueblo y ahora q estoy regresando con mi familia solo puedo pensar en ella.
Yan han pasado dos años desde que nos fuimos y solo puedo recordar la hermosas aventuras que vivi con ella desde que eramos niños.
Mientras me perdia en mis recuerdos no me di cuenta q acababa de llegar a mi casa la cual era enorme pintada de un blanco palido pero a la vez elegante, la casa que fue hermosa hace dos años pero ahora solo es la mansion misteriosa que esta ubicada en el bosque pero sobre todo esa casa me recuerda a ella, el solo pensar que al regresar podria buscarla y decirle todo podria ser como antes me hizo feliz por un tiempo pero pronto supe que esos sueños iban a quedarse por lo que eran, unos sueños.
Desde que no fuimos nadie la volvio a ver, la chica a la que tanto quise desaparecio y su padre ya perdio las esperanzas de volver a reunirse con ella.
Mientras pensaba no me di cuenta que ya era hora de entrar a mi casa pero no espere que al entrar iba a sentirme tan mal, mi instinto me decia que no debia entrar, pero no hise caso a ese presentimiento y ingrese pero ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Entrando a la casa un horrible olor entro a mis fosas nasales, a la vez que caminaba el olor seguia insentificandose hasta que llegue a la sala y vi a una persona que estaba encima de la hermosa mesa de cristal que fue glamurosa pero ahora esta cubierta por una capa de polvo pero lo peor de todo era que la mesa estaba manchada con sangre seca. En ese momento supe por que no debia entrar porque al mirar un poco mas a la persona me di cuenta que era ella, pero lo que mas llamo mi atencion fue que al costado de su cuerpo inerte habia una carta, camine hacia la mesa y con manos temblorosas cogi la carta y comense a leer:
Querido Joseph:
Si estas leyendo esta carta significa que ya volviste a tu casa, solo quiero decirte que te quiero mucho, hice lo que hice porque no soporte que me dejaras sola yo te queria mucho iba a contarte mis sentimientos pero te fuiste de improviso y me dejaste, asi que decidi que para no sufrir mas esto iba a ser lo mejor, si es que aun sigues leyedo esta carta solo quiero decirte que lo hice por amor.
Siempre tuya Casiopea
Solo al leer esa carta me hizo reflexionar y darme cuenta de lo tonto y cobarde que fui al no confesarle mi amor pero ya era tarde porque Casi ya estaba muerta.
En ese momento lo decidi queria estar denuevo con ella y sin pensar en mis padres y hermanos fui a la cocina, cogi un cuchillo y me travese el corazon, ese ultimo momento de mi vida fue uno de los mas felices porque sabia que iba a reunirme con Casi y desde ahora ella iba a ser mi compañera para toda la vida.
+++++++++++++++++++++++++++++
Es mi primera historia asi que no sean crueles conmigo comenten porfavor
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos antes de morir
RomanceMorir es algo que una persona no quiere llegar a sentir pero cuando un ser al que has querido mucho muere crees que tu mundo se derrumba y eso algunas veces te lleva a tu isma muerte