capitulo 02

53 6 0
                                    

( narra jimin )
Despertamos en un cuarto muy horrible encima de un colchon
_ jimin : jin hermano despierta tengo mucho miedo ( empieza a llorar )
( narra jin )
Estaba profundamente dormido por el liquido que nos pusieron y en eso escucho unos llamados ( jin despierta tengo miedo )
_ jin : ( me desperate y era jimin ) hermano tranquilo yo tambien tengo miedo ( lo abrazo y empieza a llora)

_ jimin : jin como vamos a salir de aqui no quiero que nos agan daño ( llorando )
_ jin : tranquilo jimin ya  veremos la forma ( consolando y tranquilisandolo )

( con jungkoo)
Desperte y estaba en un auto y a lado mio habia 2 hombres
Jk : que ago aqui sueltenme por favor
X1 : no lo haremos asi que callate quieres
Jk : ( al escuchar eso empese a llorar ) *susurra*, como los extraño papas .

Narra  jk :
esos hombres me agarraron de los brazos y me.bajaron y me metieron a.esa casa
_ jk : ( me hicieron entrar a un cuarto y me tiraron a un colchon )
X 2 : quedense aqui y no griten que nadie.los escuchara
Jk : ( al escuchar eso empeze a.llorar desconsoladamente que no me di cuenta de con quien estaba )
_( narra jimin )
Estabamos sentados muy asustados y en eso escuchamos que se abre la puerta y deja ver a 2 hombre y a un  Chico como de 13 o 14 años que lloraba y estaba muy asustado y creo no tomo en cuenta de que estabamos ahi .
( fin de la narracion )
Jimin : hola soy jimin  cuantos años tienes se que estas asustado yo tambien lo estoy ( zollosaba)
Jk: hola soy jungkook  tengo 13 si estoy asustado y mucho ( lloraba )
Jin : hola soy jin escucha Mira aremos un plan para escapar de aqui tranquilo  si.
Jk : hola esta bien muchas gracias
( narran los chicos )
Estabamos consolandonos entre si y en eso se abre la puerta .
Tae : hola pequeños soy kim taehyung les imformo que nunca podran escapar asi que no intenten hacerlo por que sera imposible  y seran castigados ( sonrrie malicioso)
Jin : que quieres de nosotros idiota dinero te lo damos pero dejanos irnos ( llorando )
Tae : ami no me faltas el respeto escuchaste ( lo agarra del brazo ) mereces un castigo .
Jin : por favor no, te lo rueguo no me agas nada me portare.bien  ( lloraba )
Tae : demasiado tarde

Espero me gusta el segundo capitulo♥♥🐇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

😧😧😈😯 SECUESTRADOS 😶 ( Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora