El había una vez jamás aplicó a mi vida , el felices para siempre menos , pero si les dijera que esas palabras me invadieron por unos días o meses o años tal vez .......... esta es mi historia
Los personajes de bnha no son míos sólo es por amor que les tengo ...... disfruten
☆en un día normal mi padre aizawa y mr joke (por si no saben quien es , es la que le dijo a aizawa que se casarán ....... Amo ese ship) mi madre me tenía en brazos , cargandome y haciéndome reír hasta no parar . Mientras mi padre aizawa se notaba algo serio , pero feliz ....... su mirada era algo tranquila pero esa tranquilidad no dudo en dañarse por un ataque de un nomu , no sabía que eran sólo pensé que era agradable , hasta ver que mi padre luchaba con ese maldito mounstro , mientras mi madre corria conmigo en brazos hasta que ......... aparecio otro nomu , la hizo caer y ......... sólo vi su sangre caliente entre mis manos , su cara de dolor , mi heroína favorita , mi madre caía al piso haciendo por esta caída que yo rodará por el barranco haciéndome poco daño , la imagen de mi madre siendo destrozada por aquel mounstro era mi tormento ....... ver pero no ayudar .
Hasta que pasaron 2 días y la búsqueda de mi madre paro al verla destrozada por aquel nomu , en ese momento mi padre me tenía en brazos ...... ver como una lágrima brotava de aquel ser frío y serio demostraba su profundo amor ya roto a causa de este "nomu" en ese momento todo cambio conmigo el ya no me quería ver , pero cada vez que el lloraba iva a mi cuna y me cargaba sólo decía estas palabras "te pareces a tu madre mi niña". Esa palabras hacían que mi corazón quisiera más a ese ser frío y serio y me hacían mirarlo de otra forma , de un lado cálido y tierno ....... pasaron los años y tengo 15 afortunada de crecer con un padre amoroso , pero que a ratos le da la depresión por lo ocurrido .
No había día que no maldijiera a los villanos y a los nomus esos , pero mientras el los odiaba mi poder estaba si e do controlado por el , no me abandonaba jamás , siempre estaba hay para ayudarme a controlar mi poder . Aunque era un poder muy difícil de controlar , el lograba darme paz cuando la necesitaba . Mama estaría orgullosa en quien se convirtió Papa , pero yo lo estoy más.
/////////////////////////^^^^////////////////////
Holaaaaaaa chicos espero les guste la historia , me estoy esforzando mucho pero mi ortografía es un desastre . Los quiero BayWaaaaaaa ❤💜
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa ×-one Shots-×
Fanfiction♡PLUS ULTRA JODER♡ Las imágenes no son mías , derechos de autor para ellos ♡Esta historia es de todo un poquito , yaoi , yuri, shipeos irreales y fanfic , OJALA LES GUSTE y que sea de sus agrados ♡ Bayyyy Waaaaaa❤💜