Los personajes de bnha no son míos , les tengo amor.
Recuerdan que dije que odiaba a los villanos , pues este señorito es la esepccion, me agradó , es el único que me agradó de todo esos villanos el único que robó mi corazón sin ningún permiso , y ......... por eso me encanta este señorito.
Alguna vez han sentido enamorarse de su mejor amigo , en mi caso esta es mi tercera vez pero este "amiguito" es diferente , se llama dabi , un amigo que a mi padre no le gusta verlo en casa o en algún lugar conmigo a lo que por siguiente ustedes sabrán como salgo con el . Ps: no le digan a papá *susurrando*
Jueves 13 de febrero del 2020. 6:30 pm
Padre saldré a caminar aprovechando que ya acabe mis deberes , nos vemos después
Aizawa: regresa temprano
Arika: vale.En un callejón.*
Por que tardas tanto joder , -chasqueando la lengua- .tsk
Dabi: has crecido mucho , chaparra
Arika: maldito poste Deja mis cabellos en paz jajajajajaja
Dabi: es bueno salir contigo otra vez , extrañaba salir con una vieja amiga sabes?
Arika: si lo mismo te digo , oye te hago una pregunta ?
Dabi: QUE?
Arika: como vas con toga jajajajajajaja , Don Juan (mierda casi le digo que si tenía novia , casi la cago ) ehhhhh? ♡
Dabi: que dices tonta *le pega* toga y yo no somos nada , ella sólo es compañera de la Liga de villanos y ya , por que es que te gustó? Chaparra! .
Arika: never , eres mi amigo y nada más , además te quiero tal como estamos ^^"(me mande a la friendzone sola).
Dabi: más te vale chaparra , jajajajajaja y? Adónde vamos a ir.
Arika: vamos a ir al la playa que esta por aquí , hace mucho que no vengo y quería venir contigo .
Dabi: eso suena raro eh? Jajajajaja es broma .
Arika: estúpido -_-.*en la playa*
Arika: ahhhh una playa sola , con mi amigo , con la Luna en frente de nosotros que más puedo pedir .
Dabi: un novio , a verdad que no tienes. *la mente de dabi* ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh torn down for what !!!!!!!!
Es bromaArika: oye eso dio justo en el kokoro , y dime tu , tu no tienes novia y no puedes decir nada al respecto.
Dabí : *se acomoda en la arena quedando comodo* pues espero a la chica indicada , las chicas que conozco son engreidas no soy nada atractivo.
Arika: que dices , tu eres re wapo eres un pinche pirómano hermoso , una chica por lo menos debe caer rendida ante ti .
Dabi: si lo soy? Que raro suele ser antes alreves , pero no importa lo que importa es que estoy aquí , contigo , la Luna y pues ya .
Arika: *acuesta su cabeza en las piernas de dabi provocando un leve sonrojo en su cara* y como te fue en estos días ?
Dabi: 0/////0 bien normal como siempre , oye por que te acostaste en mis piernas?
Arika: buena pregunta ^^" , mmmmm por que si por que jamás me eh recostado en ti y quería saber que se siente .
Dabi: y como se siente ?
Arika: cómodo , me siento segura , como si vinieran por mi y tuviera a un macho pecho peludo lomo de plata a mi espalda jajajjaja.
Dabi:no tengo pelos en el pecho pendeja , enserio te sientes segura conmigo ?.
Arika: si , *dabi pone su brazo alrededor de los hombros de arika* hace frío pero tú me das calor , y eso me gusta .
Dabi: debo decirte algo , tu hasta ahora has sido una amiga y hermana para mi , te quiero chaparra *le da un beso en la cabesa*
Arika: Wow *se levanta de golpe y lo mira* el dabi que conosco no es afectuoso conmigo , el me pega golpes en la cabesa no da besos .
Dabi: quien te manda a ser mi amiga y a confiar en mi .
Arika: Wow eso es nuevo , un gran cambio jajajaj sabes yo también debo hacer algo.
*le da un beso en la mejilla pero el se corre para un lado y se lo da en la boca*
Arika: p-perdón m-mi culpa , (le di un beso , ya vali) perdón era en la mejilla pero te corristes.
Dabi: Wow , eso es nuevo , sabes que entre amigos más me arrimo.
Arika: que no era con , primos más me arrimo.
Dabí : no se sólo se que quiero otro y ya .
Arika: otro de esos *le da uno de y lo mira otra vez *
Dabi: otro haber.
Arika: * le da otro y el le coje la cara y se dan un beso largo , pero rico 7u7*
NARRACIÓN DEL MOMENTO
El beso empezó tranquilo , pero se intensificó mordiendose los labios , mientras dabi metía la lengua iniciando una batalla de lenguas , arika empezó a calentarse (7w7) mientras dabi ponia sus manos en su cintura , sintiendo su cuerpo poco a poco , el beso se tranquilizó hasta parar .
Arika: dabi , y-yo no se si es correcto hacer esto en la playa , que tal sí vamos a otro lugar más escondido , que tal si nos pillan y me meto en problemas y a ti te vale madres . Si?
Dabi: y que tal si vamos a mi apartamento, y que se de el momento . No crees ?
Arika: perdón dabi pero debo regresar temprano , perdon será para después, Pero que tal mañana , salimos a tomarnos algo en el centro comercial .
Dabi: si no importa , miraré si puedo ir al centro comercial, Te importa si te llevo a tu casa .
Arika: no no me importa , vamos mi padre , me va a matar
*en la puerta de arika*
Arika se despide de abrazo con dabi , este se da la vuelta y volea el brazo en forma de despido , mientras arika entra a casa . Llendo a su cuarto y acostandose en la cama , mientras recuerda ese beso especial , el momento tan bonito que fue , arika mientras piensa En dabi y en ese beso se queda dormida ./////////^^^^^^^///////////
WOLAAAAAAAAAA ESPERO LES GUSTE , PARA LA CUARTA PARTE SERA ECHII , SERA NAS CALIENTE QUE ESTE , OJALA LES GUSTE , ME ESFUERZO MUCHO PARA QUE SEAN DE SU AGRADO .BAYYYYYY
WAAAAAAA❤💜
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Aizawa ×-one Shots-×
Fanfiction♡PLUS ULTRA JODER♡ Las imágenes no son mías , derechos de autor para ellos ♡Esta historia es de todo un poquito , yaoi , yuri, shipeos irreales y fanfic , OJALA LES GUSTE y que sea de sus agrados ♡ Bayyyy Waaaaaa❤💜