Narra ___
Ahí estaba el, con su sonrisa hermosa y perfecta, sentado en un banco charlando con sus amigos. Y aquí estoy yo, parada y apoyada en los casilleroa observándolo, hasta que llega mi mejor amiga Emily interrumpiendo mi momento de admiración hacia aquel chico.
-¿Qué miras?- dice mi amiga de mediana estatura con un cabello rubio y lacio que le llegaba hasta la cintura.
-¿Eh?- pronuncio sin prestarle mucha atención. Ella sigue mi vidsta y se da cuenta que estoy mirando a aquel chico.
-Ahhh... así que estas mirando a aquel chico Irwin...- Dice con una sonrisa pícara en su rostro.
-¿Qué?¡No!- Digo reaccionando por fin.
-Ay ___... ___... Sabes que no tenes oportunidad con el ¡Piensa un poco!: una chica como tú, con un chico como el ¡¿Quién se lo imaginaría?!- Dice y yo en gesto de decepción y tristeza agacho la cabeza.
-Si... tienes razón- Digo. Ella tiene toda la razón ¿Qué clase de chico se fijaria en mi?
-Claro que la tengo. Ven, vamos a almorzar. Muero de hambre- Asiento y le doy una sonrisa y la sigo hacia la cafetería.
Mientras ibamos caminando alguien se interpuso en nuestro camino. Y para mi mayor sorpresa... era Ashton.
-Hola señoritas- Dice el chico con la bandana roja en la cabeza. Dios, como amaba como le quedaban las bandanas. Es perfecto.
-H-hola Ashton- Digo en un susurro tratando de disimular mis nervios.
-Ahg, Ahton- Dice Emily con una expresión de asco, tan típico de ella.
-Siempre tan amable tu- Le reclama -Bueno, quería saber si tu- Señala a Emily. Pum. Mi corazón se rompió -Quisieras ir a una fiesta conmigo.
-¿Yo?- Pregunta Emily bastante confundida, ya tendría que estar acostumbrada a que le pasen este tipo de cosas.
-¿Ella?- Pronuncio en un susurro inaudible, casi para mis adentros.
-Si, tú. ¿Aceptas o no?.
-Emm, okay.- Cuando terminó de pronunciar esas palabras me agarrró un sentimiento de ira, enojo y tristeza al mismo tiempo.
-¡Genial! Nos mensajemos y quedamos un horario- Dice y se va por el largo y blanco corredor.
-¡¿QUE MIERDA FUE ESO EMILY?!- Pronuncio eso una vez verificado que el chico ya se habia ido lo suficientemente lejos para no oirme.
-Oye, ya se que te gusta. Solo ire a una fiesta, nada más. Nada pasará. Te lo prometo. Igual sabes que no tienes oportunidades con el- Cuando dijo eso se me vino a la mente golpearla, pero me controle porque es mi mejor amiga, y confío en ella.
No le dije nada más y me fui de ahí hecha un infierno. Odio cuando me hace esto, siempre se queda con los chicos que me gustan. Igual confío en lla. Si dice que nada pasará, nada pasará... o eso creo...
Holaa, el primer capítulo. Auxilio es muy malo ahre. Bueno lo mismo que la Sinopsis: votenla, comentenla y compartanla
Saludos x
-xxharrypasivaxx