Capítulo 1: "ÉL".

20 2 0
                                    

¡Hola a todos!Mi nombre es Marta y tengo 18 años,soy simpática pero a la vez muy pesada y borde,me gustan ciertas cosas y otras no.

Bueno el caso es que una inesperada noche de verano me devolvió la fé en la magia del amor...

Yo misma reconozco que nunca he creído en la magia,pero rectificar es de sabios.

Un día de verano, normal y corriente como todos,al que yo no le daba tanta importancia, estaba yo en mi casa cuando de repente me llamó mi amiga Eva para decirme que si me iba a su casa de playa para quedarme a dormir allí todo el mes de Julio, donde estarían su primo Niall junto con sus 4 amigos, que nos sacaban unos cuantos años, y como es normal, no nos hacían ni caso. Bueno pues yo al fin de cuentas acepté.

Esa misma noche, Eva se empeñó en ir con él y sus amigos a ver la lluvia de estrellas y, se puso tan pesada que, por no escucharla, nos dejaron ir.

Yo, para ser sincera, pasaba de ir acoplada, pero,claro, no me iba a quedar sola en casa. El supuesto plan consistía en tumbarse a ver las estrellas mientras ellos hablaban de sus cosas sin saber que existíamos.Al cabo de un largo rato,me limité a mirar el reloj,eran las dos de la mañana pasadas y yo, me moría del frío y estaba harta de que me ignorasen. Creo que Niall, el pequeño de todos, notó que estaba cabreada, porque se sentó a mi lado y pasó sus brazos por mis hombros abrazándome. Niall es un chico muy guapo y majo y por eso me sonrojé. Si el se dio cuenta,no dijo nada pero noté que sonreía. Nos quedamos en esa posición toda la noche, un poco más apartados de los demás. El me hablaba en susurros para que sus amigos no le oyesen, y me contó muchas cosas, como que si dos personas piden el mismo deseo a la misma estrella, se cumple.
En ese preciso instante, cayó una estrella y los dos nos callamos un momento. Yo pedí un deseo y supongo que él también.

"Y TODO POR UN SIMPLE DESEO"    {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora