Capítulo 2. "A CASA"

12 1 0
                                    

Cuando llegó la hora de irse, Niall volvió a ignorarme como había hecho el resto del día.
Parecía que ese rato que habíamos compartido juntos...¡NUNCA HABÍA TENIDO LUGAR!
Al llegar a casa, cada uno se metió en su habitación y yo como siempre, me fui a la mía tan traquilamente pensando en lo ocurrido.
Iba subiendo las escaleras cuando de repente sentí que me cogían del hombro y me paraban.
Pensé: {No Marta, son alucinaciones, no es nada más que eso}
Y como se suele decir..."la curiosidad mató al gato".
Total miré para atrás y...allí estaba él, cuando acercó su boca lentamente a mi oreja y de pronto escuché un
-"TE QUIERO"
eterno y silencioso del que detrás vino un largo beso.
Yo sinceramente estaba soñando,no creía estar ahí en ese preciso momento delante de él, con sus ojos clavados en los míos.
Cuando acabó, se fue él para su habitación y yo para la mía.
Esa noche no pude dormir nada, y todo gracias a aquella estrella que apareció de la noche oscura y silenciosa.
A la mañana siguiente me despertó ÉL dándome un tierno beso en la mejilla.

-Buenos días cielo.
Al despertarme del todo escuché que la madre de Eva (María José) nos estaba llamando para que fuéramos a desayunar, Niall me dijo Adiós dándome un abrazo y se fue para su habitación a vestirse y mientras yo hice lo mismo, me vestí y fui al baño a peinarme el pelo.
Cuando acabé bajé al comedor donde allí me esperaban: Eva ,María José, Niall y sus 4 amiguitos: Zayn, Harry, Louis y Liam.
Cogimos cada uno un sitio y dio la casualidad de que todos se sentaron en un sitio menos Niall que se tuvo que poner en frente mía.
Mientras comíamos él me echaba una miraditas tan...que yo me derretía al mirarlo.
Esa misma tarde justo después de comer, María José, nos tenía pensado a los 7 darnos una sorpresa, la cuál era...
¡IR AL ZOO!
Al decírnoslo todos nos pusimos locos de alegría, incluido Niall que me miró posando sus ojos sobre los míos y me guiñó un ojo.
{Seguramente me esté diciendo que nos lo pasaremos genial}
-Me reí, nos reímos.
Cuando acabamos de comer fuimos a ponernos ropa de deporte, cosa que por casualidad Eva y yo nos pusimos la misma ropa.
Bueno, se me olvidó deciros cómo es Eva:
Ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde que teníamos meses, íbamos juntas a todos lados, nunca nos hemos separado, bueno casi, una vez de pequeña sus padres querían irse a vivir a Almería pero yo tuve que luchar para conseguir que se quedara.
Ella es simpática, tímida, graciosa y con un buen sentido del humor.
-¡Evaaaaaaaaaaaa!
(La llamé de un grito)
-¿Quééé?
(Me preguntó gritando)
-Que llevamos la misma ropaaa, será posible...
(Nos reímos)
-Oye te he visto últimamente muy justita con el de los pelos rizados mmmmm...HARRY? Anda cuenta, cuenta.
(Dije)
-¿Queeee? Pero como me va a gustar ese si es muy feo y me saca muchos años.
(Replicó haciéndose la tonta)
-Venga Eva que te he pillado, dime la verdad por favor.
-Bueno vale me gusta y yo le gusto pero por favor no digas nada queríamos que fuese PRIVADO.
-Vaale valee.
(Y bueno ya de paso yo le conté lo de Niall, lo cual ella se quedó super asombrada pero no llegó a abrir la boca para preguntar)
Oímos un grito y nos asomamos a la ventana para ver qué pasaba.
Eran la madre y el padre de Eva que estaban fuera junto con Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam esperándonos para irnos.
Como no cabíamos en el mismo coche porque éramos ocho, el padre de Eva (Paco) nos dijo que hiciéramos 2 grupos.
Louis, Zayn y Liam fueron en el coche de la madre y Harry, Eva, Niall y yo, (cómo no) con el padre.
En el camino nos lo pasamos de muerte ya que fuimos contándonos chistes.
En una parte, Harry le cogió la mano a Eva y ella se sonrojó, mientras Niall y yo nos empezamos a reír sin parar y en cambio Eva me miró con una cara que daba miedo.
-Uui uiii
(Me reí, es decir, nos reímos)
Y de pronto después de nuestras risas, vino un silencio muy absoluta e intervino Paco y dijo:
-¡Chicos, ya hemos llegado!
-¡BIEN!
(Gritamos al unísono).

"Y TODO POR UN SIMPLE DESEO"    {1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora