Capítulo 1

7 2 1
                                    

Oh hola soy Félix soy de Australia pero me mudé, a Korea hace un año con mis padres tengo 17 años pronto cumplire los 18 si es que llegó mi vida es simplemente perfecta, tengo a los mejores padres del mundo! Y mis amigos ni hablar de ellos son unos ángeles!!!.

Siempre creí en que los vampiros, eran un mito pero ahora , valla si que pienso diferente ahora se preguntan ¿dónde estoy ?  Pues le diré estoy en un maldito bosque tirado en el piso mientras un ser y demoniado ,chupa mi sangre sin tormenta!¿ Suena aterrador verdad ? Cómo llegué ha esto! Pues sigue leyendo.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Era un sábado relajate hablaba con unos de mis mejores amigos lino, quién trataba de llamar la atención de unos de los chicos que le gusta

Félix: así lograrás que se asusté lino~ dijo tomando mi jugo~

Lino: vamos quién no se va derretir por este bombón?~ dijo lo más sexual posible que patético~

Félix: yo ~ sonríe al ver su cara de enojo~

Iino: mira como me río Félix~dijo sarcásticamente~

Félix: lo se debería convertir en comediante he!!~ di una pequeña risita ~

Iino: Félix aqui viene actúa normal!~dijo nervioso~

Felix: 1 soy normal, 2 hay viene tu novio y 3 déjame comer! ~ gracias a mí respuesta recibi un codazo a lo cual me queje ~ Auch !

Han: hola chicos , hola lino ~ dise con una sonrisa de enamorado, no se porque se engaña lo dos se gustan ya cojan ! ~

Lino: hola~ mira a otro lado nervioso a la Miranda de han~

Félix:desde aquí se huele a amor ~ me levanté de la silla dejando a es par solo ojalá ya se confiesen harían linda pareja~ salí de aquel lugar~

Brinnnnnn!!!!!

Félix: quién será!~contesta~ hola?

Mamá: Félix!!!! Dónde carajos estás!!! Te estaba esperando hace dos horas para que llevarás la comida a tu abuela,¿ dónde estas?

Félix: oh Dios se me olvidó, mamá lo siento voy en camino! ~comenzado a caminar~

Mamá: te espero cuidado te amo!

Félix: yo también mami bye ~ colgué y guarde mi celular en mi bolsillo, y camine así mi casa~

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Félix: mamá sabes que le temo al bosque , porque la vuela tiene que vivir al otro lado !

Mamá: hijo tienes 17 años , vamos deja de ser como te padre! ~ me reprochó~

Félix: 1 Auch , 2 me da miedo nooo! ~ tenía miedo~

Mamá: bien pero olvídate de salir con tus amigos ! ~ me amenazó oh como odio cuando me manipula, eso es parte de las madres ! ~

Félix: Ash , bien dame aca pero si me pasa al~ me interrumpió~

Mamá: ya , ya vete ! Te amo ~ me empujó hasta la Salida~

Félix:

Odio que me manipule y más si es mi mamá pero que le hago, pronto me voy a mudar a un apartamento y podré salir, de este sufrimiento de venir a la mitad de la tarde ! Casi se hacía de noche.

Cómo me lo temia se hizo de noche, y andar en un bosque de noche no es la mejor alternativa..... De pronto siento ver una silueta aparecer y desaparece, es mejor que haga esto rápido.

Sentí una Miranda penetrante sentía miedo así que corrí , corri con todas mi fuerzas antes de sentir unas manos en mi cintura jalandome y caí al piso.

Jin ho: wow, wow que tenemos aquí? ~ dijo examinado mi cuerpo pero fijandose más en mi cuello descubierto~

Félix: si quieres dinero, te tengo mala noticias porfavor déjame ir ~ hable asustado y temblando~

Jin ho: pero si yo no quiero dinero! Yo quiero algo más para beber ~sacando colmillos de sus dientes~

Félix: es una broma verdad???! No es graciosa, para nada por favor dejame ir~ suplique~

Jin ho: mm tú sangre es muy dulce eso me encanta, y crees que esto es mentira~ y así como leyeron clavó sus colmillos sin remordimiento en mi clavícula, al cuan solté un grito de dolor , dolía cómo el infierno mismo trate de golpearlo pero nada le dolía , trate de separarme de su agarre pero fue inútil voy a morir así sentia como sus colmillos se enteraba más en mi piel, nunca pensé morir así por un vampiro era increíble el sonido obsceno que asia para chupar mi sangre, morire por un vampiro sin despedirme de mis padres , amigos  mis ojos me pensaban mi cuerpo dolia sabía que Hiba a subcionar cada litro de mi sangre hasta que no quedará más de esta, cerré mi ojos ya no podía más cuando estuve por perder escuché un sonido que no logré escuchar muy bien gracias a que me desmalle~

Changbi: hey,  jin ho sueltalo !!!
~ dijo enojado~

Jin ho: señor lo siento solo tenía hambre~ soltó mi cuello y este retrocedió~

Changbi: quiero que lo lleves a mi palacio ahora! ~ con miedo hizo caso y me llevo a un palacio y me dejó en la cama del rey ( changbi es el rey de los vampiros por si no entendieron) y lo dejó hay

Changbi: tienes una sangre que me atrae mucho pequeño, creo que me divertire contigo un rato~ acarició el  cabello de aquel chico que se le hacía irresistible~ te espere por muchos años ahora no, nos van a separar cariño~ con eso salió de la habitación~

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


















Hasta aquí llegué espero que le guste como prometí su capítulo aquí está, mañana les traeré el nuevo capítulo y hay las cosas serán un poco más perversas hasta pronto!!! Fancyyy!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~mi delirio~ ( Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora