cap 21:carteles

973 75 8
                                    


Narra Mike:

Me desperté y vi alado mío Raptor acostado.me levanté para ver que hora era y era ya de mañana ¿tanto tiempo me quedé dormido? Genial ahora tengo que pasar un día entero con este...uff

En otra parte

Narra Flex:

Nos levantamos y nos fuimos al aeropuerto y lo primero que hizo Rius fue hablar con su amigo

Rius:y..me ayudarás

???:por supuesto que lo are

Rius:Gracias Frank

Frank:denada,bueno el vuelo ya empieza dentro de unos minutos o segundos mejor corran yo distraere a los policías

Rius:ok,bien chicos todo arreglado vamos antes que se valla el avión

Todos corrimos hasta llegar a la entrada lo bueno que el amigo de Rius los estaban distrallendo mientras que nosotros entravamos.
Luego de que el término se fue a su lugar para volar y nosotros tratando de disimular que no pasó nada.
Ya pasaron horas o minutos...noce realmente ya que estaba dormido y me levantaron mis amigos para bajar.

Rius:muchas gracias,te devo una

Frank:no hay problema,Adiós!

Rius:bye!

Luego de que ellos se despidieran nos alojamos en un hotel no tan lujoso pero servía para estar unos días para buscar a Mike.

Flex:bueno chicos a buscar cualquier información ayuda,esto lo hacemos por Mike y para encerrar a Raptor en la cárcel,esto no se queda hazi,buscaremos en cada lugar y es posible en casa hotel de todo la ciudad!

Todos -Flex:siii!

Después de mi amotivador discurso cada uno se fue por donde tenía que ir....pusimos carteles otros iban a los hoteles para ves si estaban ahí pero nada,entonces pensamos y pueden que estén en una casa propia.
Llegamos al lugar de los registros de la ciudad donde tenía a todos los habitantes,en donde vivían,cuantas personas hay...todo tenía la esperanza de poder encontrarlo pero aquí hay muchas personas.
Yo con mis amigos ya estábamos buscando en los registros,lo encontramos...viven en el barrio de los "millonarios" lo digo entre comillas ya que no me agradan esos tipos,decidimos ir mañana con la policía para tenerlo acorralado...
Ya te encontré~,estaremos juntos devuelta Mike y nadie nos va a separar.....

GRACIAS  (mikelex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora