One Shot

432 32 11
                                    

Yves POV
Suspire mientras mi cabeza descansaba sobre mis brazos los cuales estaban apoyados en la mesa, veia a Jiwoo bailar algunas canciones de otros grupos junto a Heejin, Yeojin, Chaewon y Jungeun.

-¿No tienes ganas de bailar?- oí que me dijeron al oido y di un pequeño salto de sorpresa pues yo era de las primeras que salian a bailar algunas canciones. -¿Sigues sin poder confesarte?- me pregunto y suspire.

-No tengo ganas Soul- suspire escondiendo mi cara entre mis brazos. -Solo, es que no puedo, he intentado hacer cosas para que vea que me interesa desde que estuve con ella en la grabación de Heart Attack- dije frustrada pues ya tenía tiempo que hacia cosas mas nunca llegaba a nada. -No recuerdas cuando estuvimos en LA y grabamos ese video para Hello82 donde nos dijeron que diéramos cumplidos de la persona que tuvieramos a la derecha, donde yo estaba diciendole a Jiwoo como me sentia con ella y ella, solo se distrajo con un bicho-

-Pues sabes que ella es muy despistada, aparte no creo que fuera muy bueno el que lo hayas dicho en ese momento ya que pudo tomarlo como solo un cumplido y no tanto como lo que realmente sentías- dijo mientras se sentaba a mi lado. -Jungeun me dijo que ella siempre a sido asi de despistada, no se da cuenta de las indirectas- me dijo riendo y suspire.

-¿Enserio tenias que ir a decirle mis problemas a tu novia?- le pregunte pues la menor siempre me molestaba junto a Hyejoo. -Al menos no le dijiste al cachorro de Lobo-

-Sabes que yo hablo con Lippie de todo- me dijo con una sonrisa de enamorada -Aparte que ella es amiga de mucho tiempo de Jiwoo- dijo eso ultimo con una pequeña risa.

Bufe algo molesta y vi como Hyejoo se acercaba y abrazaba a Chaewon besando su mejilla haciendo sonrojar a la rubia y esta se abrazo del cuello de la menor dejando pequeños besos en sus labios formando su pequeña burbuja, como quisiera ser como ellas que desde el primer dia que se conocieron se dieron cuenta que tenian una conexión haciendo que empezaran a salir a citas, despues de un par de meses saliendo a citas empezaron una relación.

-¿De casualidad te dijo algo que pueda ayudarme?- pregunte volteando a ver a Jinsoul, la pregunta fue en un tono algo cansado.

-Le dije que tienes que arriesgarte mas, invitarla a una cita, aprovechar algun viaje que tengamos o directamente besarla para que se entere que le gustas- dijo Jungeun llegando donde estábamos y abrazo a Jinsoul por la cintura. -Ahora deja a mi pez beta en paz que quiero que venga a bailar conmigo y Yerim-

-Si, a bailar con nuestra hija- oi que decia Jinsoul y se llevaba arrastrando a la menor con ella, me encantaba la relación de mi amiga y mas cuando trataban a nuestra menor como su hija, ese pequeño sol amaba a las chicas como madres.

Rei al ver como mis compañeras y amigas se divertían bailando, me encantaba estar con ellas, su actitud alegre y con demasiada energia de algunas se pegaba y a veces todas terminábamos haciendo lo mismo.
Suspire y cerre los ojos aun recargada, empece a recordar todo lo que hemos pasado todas juntas, lo bueno y lo malo, no importa el que mientras estemos juntas, sin darme cuenta despues de unos minutos termine quedándome dormida.

Chuu POV
Estuvimos toda la tarde riendo, bailando y haciendo una que otra broma hasta que nos dijeron los managers que era tiempo de ir a casa, empezamos a agarrar nuestras cosas cuando vi que Yves unnie seguía dormida.

-Haseul unnie vayan adelantándose, yo despertaré a Yves unnie- dije pues sabia que la mayor tardaba en despertarse un poco y mas cuando estaba cansada.

chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora