Nacía Antonia, o ese es el nombre que le colocó su madre adoptiva, Susana, su familia biológica la dio en adopción a los 3 años, ya que su padre fue acusado de abusar sexualmente de una sobrina, y su madre era una esquizofrénica, tuvo que terminar en una casa hogar.
Al pasar el tiempo su madre adoptiva, comenzó a cambiar sus tratos hacia Antonia, técnicamente tratándola de malas ganas y hacerla sentir inferior.
10/05/2015
8:50 am.
Susana: Antonia levántate ( subiendo fuertemente las escaleras), cómo vas a estar acostada, anda a alimentar a los perros.
Antonia, con casi nada de ganas se levanta de malas ganas por qué la han despertado, y lo único que logró demostrar fue un sueño fruncido.
Susana a ver esto se acerca hasta Antonia y le dice:Susana: Ya levántate, que pones esa cara de mierda, a ti no se te puede decir nada que por todo te enojas, creo que sí mandara al perro a alimentarse lo haría mejor que tú.
Antonia no tenía idea de porque de su reacción, tal vez había peleado con su padre, y como siempre, se desquitaba con ella.
15/05/2015Antonia sufría de pediculosis desde que ingreso al colegio, su madre comenzó a tratarla de estúpida, y asquerosa, le comenzó a gritar y su padre adoptivo no se inmutó en ayudarla, el sólo veía como con gozo la acción de su pareja. Esa noche Antonia intentó escapar de su casa, no entendía porque la trataba así, últimamente si ella no hacía algo le gritaban, a tal punto de bajarle el autoestima.
Cuando repitió de curso sus padres la golpearon, y la trataron de cosas horribles, como de ser inservible o que nadie la querría, que no servía para nada.
Han pasado ya 5 años y los tratos van de mal en peor, Antonia en su estaba de adolescencia tendrá que pasar muchas cosas, y tratar de superarlas.
ESTÁS LEYENDO
Antonia y sus 10 males
Teen FictionChica común, que se ve enfrentada a distintas situaciones de la vida de una adolescente. ella creía que esto iba a ser como en las películas, pero desde su pasado le atormentan muchas cosas, y eso le afecta a que en su día a día se cuestione las cos...