Prólogo

124 8 7
                                    

Hoy ha sido el peor día de mi vida, siento que mi cabeza va a explotar y que en cualquier momento voy a estallar en lágrimas.

Es viernes, un radiante y muy soleado día que como suele ser aquí en mi ciudad -donde casi dependes de tus gafas para el sol y un protector-, pero al parecer mi estado de ánimo no quiere complementarse al clima, como ya mencioné anteriormente es EL PEOR DÍA DE MI VIDA.

¿Quieren saber por qué? Pues es el día en el al fin me reté a mi misma y enfrenté las consecuencias de mis palabras, por primera vez en mis 3 años de secundaria pronuncié las siguientes palabras: He estado siendo acosada, las personas debían pensar que simplemente estaba siendo dramática pero dentro de mi mente estaba muy inestable, mi situación emocional estaba fuera de mi control y parecía estar caminando por una cuerda floja encima de un abismo.

Llegué a mi casa y escribí reflexiones en mi cuaderno como estaba acostumbrada, pero antes debía enfrentar a mamá, quien me miraba con un rostro inundado de preocupación.

-Ho...hola ma, dije intentando parecer lo más segura posible.

Mi madre.. Maria Diaz, mi madre era alguien realmente admirable como siempre trabajaba por darme la mejor educación y ser la mejor en su trabajo. Para el mundo era alguien frío pero mi madre tiene un corazón realmente sensible.

-¿Sucede algo, Alexi?, dijo ella con ese aire de desconfianza que la caracteriza.

Y allí acabó la resistencia, luego de eso no pude ver nada más, y sí, literalmente no pude ver nada más.

Lágrimas saladas y transparentes reflejando el dolor reprimido en mí, las cuales parecían no querer dejar de fluir.

Ahora lo único que quería hacer era refugiarme en sus brazos.

💕Nota de la autora💕
Hola a todos! Si has llegado hasta aquí te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón de escritora, en serio sus lecturas y si me dejan algún voto sería un impulso a seguir subiendo más capítulos. Esta es mi primera historia espero que la améis 😊.

XOXO,

               Bia Reyes 💘

Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora