Prólogo

266 26 13
                                    

✨🐰



Wang YiBo es un joven atractivo de 22 años, apasionado por su carrera universitaria, es el mejor de su clase lo que lo lleva a ser arrogante en ocasiones.

Un día cualquiera en el campus un nuevo maestro se presenta a la clase.

--Vaya!! ahora nos enseñara un "mocoso"?-- pronuncio con sarcasmo el menor.

--hahahahahaha​-- El lugar se llenó de risas por parte de los demás estudiantes.

El maestro de apariencia joven y atractiva, levantó la mirada de sus papeles sobre su escritorio.

--Parece ser que el joven Wang no fue educado, ¿no sabe respetar a sus mayores? -- dijo de manera calmada poniéndose frente a su escritorio con la vista en el mencionado.

-- "Niño" en mi clase no hay irrespetuosos ¿entendido?-- pronunció con una sonrisa burlona.

Todos guardaron silencio tras la aura extrañamente tensa, el maestro mantuvo una sonrisa dulce, giro sobre sus pies y  agarró el yeso de su escritorio empezó a escribir en el pisaron.

--Bueno jóvenes me presentaré -- una vez dejo de escribir volvió la vista a sus espectadores.

-- Mi nombre es Xiao Zhan es un gusto estar con ustedes, seré su nuevo maestro de laboratorio -- hizo una reverencia.

Mientras cierto joven de cabello castaño le observaba con su ceño levemente fruncido estaba enojado pues había sido "humillado", cierta palabra que el maestro ahora conocido por el nombre Xiao Zhan había dicho era una que le molestaba en absoluto.

--"Me las pagarás Zhan-Ge"-- fue lo único que el menor pensó, después la clase transcurrió con normalidad.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y así comienza una historia divertida y zukulenta invención mía :v

Dame una ⭐ con eso me haces saber que te gustó.

•Comenta que te pareció.

•No te olvides de seguirme para más fics.

Nos leemos en la próxima actualización.

Espero les guste es mi primer intento con [YiZhan] ❤




See you Later ✨🐰

Dirty Student [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora