Cinco minutos

459 39 64
                                    

Yonghee no quería estar ahí, quería estar en muchos lugares como por ejemplo comiendo helado sentado el sillón de su casa mientras repetía por quinta vez Friends en Netflix, o tal vez tomando cerveza como ahora, pero en la mesa de su casa mientras jugaba algún juego de mesa.

Esta fiesta de universitarios apestaba, Jinyoung prácticamente lo había obligado a ir porque un tipo que le gustaba estaba ahí y "sería su única oportunidad para coquetear ya que tendría a alcohol en el organismo".

Mentiras, pensaba Yonghee mientras tomaba un sorbo más de su tercera lata de cerveza y Jinyoung aún no se movía de su lado para hacer su "movida". Entonces en la distancia vio un cabello plateado, recordaba a ese chico, era mayor y la mayoría de las chicas en el campus tenían algún tipo de crush en él, parecía tener esa especie de aura distante y de algún modo Yonghee se sentía un poco atraído por el chico, que hablando de forma imparcial, era muy guapo, pero Yonghee no quería ser cliché como el resto de las chicas, por lo que solo lo pensaba sin hacer realmente nada al respecto. Jinyoung interrumpió sus pensamientos y tiró de su brazo.

-Ahí está ¿Que hago?

-¿Hablar con él? -respondió Yonghee tomando otro sorbo y mirando al chico en cuestión, era un tipo súper alto y aparentemente menor que ellos.

Jinyoung negó con la cabeza suavemente para susurrar que no podría simplemente acercarse, entonces Yonghee lo empujó fuertemente hasta que Jinyoung chocó contra el chico.

Medidas desesperadas para momentos desesperados.

-¡Sunbae! -dijo el chico- viniste.

Jinyoung asintió como un bobo arreglando su cabello, el chico parecía tener estrellas en los ojos por lo que Yonghee pensó que tal vez los sentimientos de su mejor amigo eran correspondidos.

-Hola, soy Yonghee -se presentó viendo que Jinyoung no era capaz de formar más de dos palabras frente al chico-, el mejor amigo de Jinyoung.

-Hyunsuk -se presentó el chico alto dando una tierna sonrisa, bueno al menos tenía buen gusto Jinyoung- ¿Quieren venir a jugar? -les dijo entonces- Estamos jugando a la botella.

Yonghee pensó entonces que era una pésima idea, no quería pasar la noche besando desconocidos y contraer herpes o algo peor. Pero entonces sitio como Jinyoung lo tomaba de la mano y lo apretaba fuertemente, en un intento desesperado de convencer a Yonghee casi como leyendo su mente.

¿Sabría Jinyoung que sus probabilidades de besar a Hyunsuk en el juego eran bajas?

-Claro, por qué no -respondió Yonghee entre dientes, pero Hyunsuk no pareció notar nada extraño así que los guió hasta el espacio donde se desarrollaba el juego.

El círculo era en un espacio apartado, estaban al menos siete personas sentadas y con su llegada ahora serían diez. Entre las otras personas sentadas habían dos chicos y otras cinco chicas.

Entonces la mirada de Yonghee se cruzó con la del chico de cabello plateado que lo miró con lo que parecía ser sorpresa, pero Yonghee no lo conocía bien como para saberlo con seguridad.

-Estos son mis amigos Jinyoung y Yonghee, nos van a acompañar -los presentó Hyunsuk-. Ellos son Byounggon y Seunghun -dijo señalando al chico de cabello plateado y al otro a su lado que sonreía de oreja a oreja- y mis amigas Chaesol, Jeewon, Haeun, Jiwon Y Yeonjung.

Jinyoung parecía muy nervioso mientras se sentaba al lado de su crush que le sonreía tímidamente, idiotas podrías ahorrarse el juego e ir a besarse sin necesidad de esto pero bueno, Yonghee no se podría quejar, toda esta gente era muy atractiva y mientras no besara a Jinyoung, porque qué asco, todo estaría bien. Por otro lado estaba el chico del cabello plateado que Yonghee juraría que no paraba de mirarlo pero tal vez era solo su imaginación.

Mano amiga | GONHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora