Heartbreak Hotel.

1.5K 192 305
                                    

-¡¿Qué?! ¡¿Estás terminando conmigo?!

Chilló un rubio de verdes ojos, los cuales se inundaban de lágrimas en sólo segundos, no podía creer que esto estuviera pasando.

-Sí, bueno, creo que esto del amor y el matrimonio es muy conformista.

Su novio (Ahora ex novio), lo estaba abandonando justo dos meses antes de su boda, sentía que todo se derrumbaba, ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué tenía que pasarle esto?

-Pete... Por favor, te lo ruego piensalo un poco, tal vez es sólo un mal momento, podemos supera-...-Dijo Tweek con su voz a punto de quebrarse, mientras que sus temblorosas manos tomaban las pálidas manos del gótico, antes de ser interrumpido por el mismo, el cual se separaba bruscamente de él.-
-No, Tweek, ya está decidido.

El de negros cabellos se levantó de la mesa en la que se encontraban, dejando la cafetería sin siquiera dedicarle una mirada a el joven rubio, el cual sólo dejó su rostro sobre la mesa, comenzando a llorar en silencio, mientras se cuestionaba todo al respecto, estaba seguro de que las cosas iban bien, que era un buen novio, ni siquiera era celoso, ¿Qué era tan malo en él?

"¿Será mi ansiedad? ¿Mi forma de expresarme? ¿Mi adicción al café? ¿Mi voz? ¿Mi cuerpo? ¿Mi forma de pensar? ¿Mi...?"

Los pensamientos de Tweek de apagaban, estaba agotado, todo se oscurecía, todo estaba cada vez más silencioso.

-Hey.

El rubio despertó de golpe, se había quedado dormido sobre la mesa de la cafetería, llevó sus manos a su rostro, frotándolo bruscamente, para luego dirigir su mirada hacia la persona que le hablaba.
Un joven afroamericano con mueca seria, tenía un delantal con el logo de la cafetería y un broche que mostraba en coloridas letras: "Hola, soy: ____." y escrito con plumón negro sobre la linea se leía "Token".

-Mira, vi todo lo que pasó, no soy chismoso pero realmente fue un poco... Escandaloso.

Sus mejillas fueron de blanco a el más fuerte rosa, estaba tan avergonzado, ni siquiera notó cuando hizo tanto alboroto, desvió su mirada y estaba dispuesto a pedir disculpas hasta que fue interrumpido nuevamente por aquella voz.

-No te preocupes, no eres el único que ha pasado por esto, es extraño, pues, mucha gente viene a terminar sus relaciones amorosas aquí, es pan de cada día... Y entiendo que debes estar cansado, pero aquí no puedes quedarte a dormir.

Tweek sólo asintió con su cabeza, dispuesto a levantarse hasta que recordó que ni siquiera estaba cerca de su casa y no tenía auto, pues sólo dejaba que Pete lo llevara a todos lados, el pánico se apoderó de él, probablemente se reflejó en su rostro porque escuchó una leve risa proveniente de "Token".

-Parece que tienes problemas, de todas formas, unos metros más hacia el sur hay un hotel para los "Corazones rotos" que dejan aquí.

Tal vez no era una mala idea pasar la noche en un hotel, no quería llegar a casa y encontrarse con su ex novio y era tarde, probablemente ni siquiera encontraría transporte para volver a South Park, era su única y mejor opción.

-Bien, muchas gracias...
-No hay problema, que tengas una buena noche.

Tweek se levantó de su asiento, caminando lentamente hacia la salida del café, al cruzar el umbral de la puerta elevó su mitada buscando algún anuncio que le indicara su destino.

"Heartbreak Hotel."

Un parpadeante letrero de luz rosa neon brillaba a la distancia, estaba claro de que ese era el hotel para corazones rotos del cual Token le habían hablado; no tenía nada que perder, literalmente nada, emprendió su camino hacia el llamativo lugar, demorando menos de 5 minutos en llegar.
El lugar por dentro era igual de llamativo que afuera, se veían muchas decoraciones con temática de playa, palmeras por todos lados y muchas referencias a Elvis Presley, no se veía como un mal lugar.

"Heartbreak Hotel." «Creek» [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora