Fluir con poder...

341 12 3
                                    

En el bote donde permanecen Lahar y todos sus soldados, ven con horror en como una sombra gigantesca cubre a todo tenrou island.

"Acnologia.." Susurro Lahar, mientras vio como el Dragón de Apocalipsis declara su presencia hacia los fairies mientras aterriza la isla.

Cerrando los ojos con fuerza, Lahar fumio su frustración para otro lado mientras doranbolt ve con inmensa tristeza.

En ese momento ellos supieron...

Que no hay salvación para ellos....

El destino de las hadas, es muerte por las garras del Falso Rey Dragón.








...de regreso a las Hadas.

-

Todo pasó en un instante.

Los humilló y los desafió como las hormigas que eran. No tenían ninguna chanza contra él desde el principio.

Los magos de Fairy Tail, que tomaron el examen de clase S, ven con miedo a Acnologia en cómo les corta su paso de escape.

Si...

Miedo...

Ellos a vezes son muy orgullosos de su fuerza.

(Todavia lo son)

Eran torpes en momentos críticos y en dar rencor contra las situaciones más complicadas....

Pero esto....

Esto estaba en otro nivel...

No...

Era suicidio..

Mientras los magos están frisados con miedo...

El anciano...

El hombre que los crió...

Se pone delante de ellos y empieza crecer con su magia brillando en su piel, sus ojos están puestos en blanco.

Poniendo se en cuatro, el dragón rugiue y empiza atacar. El anciano alcanza su propio tamaño y se prepara por el ataque.

"ROOOOOOOOGGHHHH!!!!"

"VEN CONTRA MI, LAGARTIJA...!!!!"

Makarov corre hacia el dragón, y el dragón hace lo mismo con la boca abierta, listo para morder la garganta del humano quien cree darle combate.

En un movimiento rápido, Makarov le da un puñetazo que conecta el cachete derecho del dragón.

Sin efecto....

El dragón da mueca de fastidio y muerde la muñeca de la mano que le dio tal puñetazo.

Makarov gruñe de dolor y sangra con los dientes que quebran su piel con falicidad. El anciano trata de safarse.

Sus hijos gritan en horror.

Sin esfuerzo, Acnologia deja ir el miembro sangriento y deriva al anciano contra el suelo con una garra que clava su herida crítica, el dragón retuerza la herida con lentitud.

Aunque duele al in infierno, Makarov apreta los dientes con venas pulsanndo sobre su frente, el grita a todo pulmón.

"VAYANSE DE AQUI, IDIOTAS!"Grito mientras sisa de dolor con las garras que se entierran en su herida. El dragón da carcajadas a su angustia...

Suena..

... demonico..

Laxus ve a su abuelo herido en shock mientras ayuda a Fried levantarse del suelo.

Un Misfit...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora