-Yoongi... Joven Yoongi, Despierte
Decía la ama de llaves, quién ya era un poco mayor, mientras movía el pequeño cuerpo del hijo de sus jefes.
-Despierte joven Yoongi... Su madre está buscándolo.
En realidad movía no muy suavemente el cuerpo del niño acostado frente a sus rodillas, pero aún así el niño seguía ignorandola y soltando casi inaudibles gruñidos, ¿Por qué esa señora tenía que molestar tanto? El solo quería dormir. Así que simplemente buscó otra posición cómoda que le cubriera del sol, para poder seguir ignorando a la señora Ri durante más tiempo.
-¡Señora Min! ¡Lo encontré! -gritó la señora con todas sus fuerzas.
Y como si de magia de tratase el pequeño Yoongi se despertó, no necesito más escuchar la forma en la que se refería esa señora a su madre para levantarse y salir corriendo en dirección a la puerta del patio con la señora Ri corriendo tras el. Para ser sinceros el realmente no corrió mucho, ya que a un poco más de la mitad del camino se encontró con su madre quien lo esperaba con los brazos abiertos.
Ella era una persona hermosa y elegante, a comparación de cualquier otra mujer de su clase social, Chaerin no era solo un trofeo que su marido exhibía cada fiesta. La madre de Yoongi era mucho más, ella también era inteligente y astuta, y eso se notaba a distancia, con solo estar cerca de ella sentías su fuerte presencia, no importa quién fuera sin duda alguna queda intimidado a su lado.
Cabe destacar que la mitad de la fortuna que tienen es gracias a ella así que era muy admirada y respetada por todos. Incluso por Yoongi, quién estaba más que fascinado con su madre, le encantaba todo de ella y la amaba más que nada en el mundo, por qué muy aparte de lo que Chaerin es fuera de casa, también es una madre excelente que daría todo por su hijo y que lo cuida día y noche haciendo hasta lo imposible por qué este bien.
-¡Mamá! -gritó Yoongi corriendo aún más para lanzarse a los brazos de su madre.
-¡Oh por dios Yoongi! Estuvimos buscandote durante casi una hora -gritaba preocupada Chaerin mientras acariciaba el cabello de su hijo- Me asustaste mucho... Creí que no te encontraría.
Y es que lo que empezó como un pequeño juego del escondite terminó con todos los sirvientes de la casa buscando a Yoongi en cada rincón.
Chaerin podía jurar que se desmayaría si no lo encontraban pronto, ella no era de las personas que se dejaban llevar así por sus sentimientos, pero su lado de madre sobreprotectora le decía que no debió haber despegado un ojo de su retoño y estaba planeando instalar cámaras al rededor de toda la casa para no perderlo nunca más.
-Perdón mamá -dijo Yoongi cabizbajo y con un puchero- es que me quedé dormido mientras esperaba.
-¡Aww! Bebé no te disculpes... Esta bien -contestó totalmente enternecida- Para la próxima trata de no esconderte tan lejos.
Con Yoongi aún en sus brazos Chaerin comenzó a caminar hacia dentro de la gran casa y se sentó en uno de los sofas frente a la televisión.
-Papá llegará pronto ¿Te parece si luego de cenar vemos todos juntos una película? -juntó su nariz con la de Yoongi y sonrió
- ¡Si! ¡Si! Pero yo... -lo interrumpió su propio bostezo- tengo sueño.
Chaerin lo vió encantada y beso su mejilla, para luego acunarlo entre sus brazos y comenzar a mecerse de adelante hacia atrás. Fue entonces que comenzó a cantar una canción de cuna, siempre la cantaba para Yoongi antes de dormir... Era su favorita.
- 엄마가 섬 그늘에 골 때러 가면 아기가 혼자 남아 집을 보다가... 바다가 불러 주는 자장노레에, 팔 베고스르르르 잠이 듭이다*...
ESTÁS LEYENDO
||•Forgive me•|| JimSu
Fanfiction"Realmente nunca creí que tu amor por mí fuera tan insignificante como para irte con alguien más sin siquiera haber terminado lo nuestro." Apesar de lo que Yoongi cree su relación con Jimin no es lo que parece. El sabía que su relación no era perfec...