Abro mis ojos y veo mi habitación iluminada, pego un salto y busco mi teléfono, volteo hacia el suelo y lo encuentro con la pila fuera del celular, lo cual me indica que fué la razón por la que no pude oír la alarma, lo armo todo de nuevo, me quito las cobijas de encima para notar algo que me puso tan confundido como los pelos de punta, llevaba puesto un pañal «¿Porqué?»
-¡Dylan, baja, el desayuno está listo!
-¡Ya voy!Me acerqué a la puerta, estaba cerrada con seguro, como la había dejado la noche anterior, nadie pudo haber entrado, por lo menos por la puerta, así que una broma no fué, logré reunir 10,000 toneladas de coraje y valentía, abrí la puerta y salí de mi habitación hacia el comedor donde estaba mi familia, me dirigí hacia mi mamá y enojado le pregunté:
—¿Qué es esto?
—¿Porqué traes un pañal? —dijo mi hermana burlona
—¡Fuiste tu!
—No, pero me hubiera encantado que esa idea saliera de mi mente
—¿Entonces? —me volví con mi madreSentí las miradas de mi papá y mi mamá, con algo de preocupación, pero también a punto de reírse junto con mi hermana que moría a carcajadas mientras me tomaba fotos
—Mira... Ya se hizo —señaló mi hermana
—¿Qué? ¿Cuándo? —dije con la voz temblorosaRompí en llanto al sentir toda esa valentía y coraje transformarse en vergüenza y humillación, corrí hacia mi habitación y me encerré con llave, pegué la cama a la puerta para que no se pudiera abrir aunque quitaran el seguro, me arranqué prácticamente el pañal y lo aventé al suelo, me perdí todo el día de clases preguntándome porque y como es que me había hecho pipí sin darme cuenta, estuve al rededor de 5 horas pensando en ello, y sin darme cuenta, tenía un charco de pipí rodeandme, me había quedado sentado sobre la cama, así que no me di cuenta, quité las sábanas y las eché a un lado con coraje y frustración, abrí el closet y me di cuenta que frente a mi había 2 paquetes de pañales para adulto y uno más de bebé, aparté mi vista, saqué las sábanas para cambiárselas a mi cama y me volví a acostar, tomé mi celular y comencé a investigar, mi problema era incontinencia, según Internet, pero no supe que pudo haberla causado, aun así, me quedé más tranquilo, tomé luego un pañal del paquete de mi closet, busqué en Internet tutoriales de cómo ponérmelo y lo hice lo mejor que pude, aunque no quedó perfectamente, pudo aguantar dos descargas más.
ESTÁS LEYENDO
Inicios Abdl
Short StoryHistorias ficticias de chicos y chicas empezando en el ABDL, algunas reales y anónimas 100%