Sobrino

833 13 0
                                    

Hace años mis padres murieron en un accidente junto con mi hermana menor, yo tenía al rededor de 12 años, era ciertamente rebelde, recuerdo que aquel día me negué a ir con ellos a una salida familiar de fin de semana, como aún era menor de edad, mis tíos tomaron la custodia de mi, nunca les agradé, ni ellos a mi, pero son la única "familia" que tengo, odio llamarle de esa forma, para mi esto no es una familia, en fin, luego del accidente, las primeras noches empecé a tener "accidentes", mojaba la cama luego de pesadillas donde veía a mi familia culpandome de lo que les había pasado, la culpa, el remordimiento y el odio en mi mismo había desencadenado algo en mi, que nunca pude detener, gracias a los accidentes, mis tíos comenzaron a ponerme pañales antes de dormir, y como si eso no fuera más humillación, comenzaron a tratarme como a un bebé, día y noche, buscando humillarme, quería contarle a alguien, pero realmente no tenía confianza para hacerlo.

Durante todo el tiempo que estuve con ellos, viví la experiencia de ser un bebé, me fuí acostumbrando y encontré cierto gusto dentro de todo ésto, tanto que luego de estar con ellos, fué difícil dejarlo, comencé a usar pañales todo el día, mis tíos en su intento de humillarme, me comenzaron a tratar como bebe todo el tiempo, y aunque siempre fingí que odiaba todo esto, comencé a buscar gente como yo, que encontraba un refugio en los pañales, el talco y los biberones, conocí a mi pareja, quien ahora es mi Mommy, disfrutamos del ABDL como nuestra rutina diaria y aunque suene como cliché, somos felices... Felices por siempre, o lo que nos duren los pañales.

Inicios AbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora