¿POR QUE HAY MALDAD?

14 0 0
                                    

Salmos 5:4-6 "Enójense, pero no pequen; reflexionen y mediten sobre su cama.
Presenten sacrificios de justicia, y pongan su confianza en Yahweh.
Son muchos los que dicen: “¿Quién nos mostrará el bien y esparcirá sobre nosotros la
luz de su presencia."

El que Dios exista no quiere decir que él nos manda la maldad o que la maldad esta por que Dios no existe.

La maldad existe gracias a la ausencia del amor de Dios, esto quiere decir que la maldad sigue existiendo por que no conocemos a Dios. La gente opta por juzgarlo por decidir "lo que le conviene" y eso es vivir en libertinaje.

El libertinaje no es libertad es mas bien hacer lo que deseas sin preocuparte por NADIE ya que una decision llega a afectar por lo menos a 18 personas, personas que te rodean día a día.
Hacemos tan mal uso de nuestra libertad que llegamos hacer esclavos de otras personas, por que dejamos qie ellos decidan por nosotros o simplemente nos limitamos hacer cosas que queremos por un "que diran de mi si..." así como dice 2dePedro 2:9 "Les prometen libertad y ellos mismos son esclavos de corrupción, porque por
cualquier cosa por la cual alguno es vencido, por ésta también es esclavizado."

Sí, Dios nos dio la libertad de decidir lo que deseamos pero con él, una cosa es decidir solo y otra decidir con Dios y eso trse bendicion.
Solo recuerda que el cambio inicia por ti. No puedes cambiar a una persona o a tu familia y menos a tu gobierno pero si cambias tu haces mucho mas para cambiar el país.

Dios te bendiga...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Tiempo con DiosWhere stories live. Discover now