Capitulo 5

20 1 1
                                    

         La abuela María .
La abuela María cómo lo había mencionado , era una persona todo lo contrario a lo bueno.

La reacción de la abuela María fue descortés hacia el oficial jeans.
El oficial jeans trato de hablar cortésmente hacia la anciana .
Se logró dar a entender el hecho de lo que ocurrió con la nieta (Ericka) .
La abuela soltó el llanto y empezo a razonar todo lo que había ocurrido ;dijo
-No puedo creer lo que acaba de suceder en verdad , como fue que paso semejante barbaridad.
Sin embargo el oficial jeans contó que había sucedido un caso parecido con un niño .

Era el caso de la " síntesis homolipica".
La "síntesis homolipica" era una acción remitente a dar un acto o un conocimiento sin conciencia alguna.

La abuela desesperada salió de su humilde hogar y corría , corría por el bosque como una DEMENTE .

En teoría está acción es normal según investigaciónes hechas por los oficiales .

El oficial jeans ploclano ; su único deber es cuidar a Ericka .
-Con un llanto o susurro proclamó la abuela
- si me haré cargo de mi nieta .

El ánimo de la abuela comenzó a cambiar repentinamente a un estado de ansiedad , y todos los síntomas de un transtorno depresivo ante a ella.

Los oficiales confiaron en la actitud de la abuela de Ericka y sin dudar se dirigieron a investigar más sobre el caso " sinopsis homolipica".

En el recorrido hacia la estación de policías se percataron de que una espeluznante neblina estaba distante y presente ante a ellos .

Era un miedo profundo , ya que no sabían si esa niebla era imaginaria o era real .





#Nota

Estaré más alerta de el libro .
Quizás estaré subiendo un capítulo por semana , ya que también tengo responsabilidades como la escuela y más cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio sin conocerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora