˗ˏˋLuzu ama las flores amarillasˎˊ˗
El significado de las flores es corto pero preciso; no puedes darle flores amarillas a todos, solo a aquellos que estuvieron contigo siempre, un gran amor, un gran amigo, las flores amarillas no se le dan a cualquiera, solo a esa persona especial en nuestra vida, que estuvo con nosotros hasta el final de los días.
Se repitió una y otra vez, caminando por el campo del pequeño pueblo. Lejos, muy lejos de ahí, detrás de las montañas de donde sale el sol y nace el agua, se puede encontrar el valle de flores más hermoso que los ojos humanos pueden ver. Repleto de flores de todo color posible, aromas deliciosos, y abejitas volando por todos lados. El cielo de color azul brillante y suaves nubes volando por ahí.
No importaba cuantas veces haya visto este lugar, siempre termina encantado por su belleza y cautivado por los aromas que su nariz podía captar.
No había ruido, ni voces de pueblerinos, solo una simple brizna de verano fría que azotaba su piel.
Se sentó con cuidado, sin aplastar a alguna flor, con delicadeza.
Sus ojos comenzaron a buscar aquellas flores amarillas, no son cualquier flor amarilla, son especiales.—Gladiolos... Gazanias.
Cada flor tiene una escencia, un recuerdo, estas dos tienen una vida completa.
Susurró para si mismo, sus ojos estaban ocupados buscando lo deseado, hasta que por fin las encontró.
¡bingo!,sus manos tomaron suavemente la flor.—Si tocas sus pétalos, se enojan, y se ponen tristes. No solo es arrancar la flor, es despojarla de la tierra, Raúl.
Sonrió delicadamente, y poco a poco se formó un gran ramo amarillo. Solo amarillo, no blanco, ni una pizca de azul, amarillo. Porque era color de luz, y paz, Luzu era luz y paz. Alegría y felicidad absoluta.
Se levantó nuevamente, visualizando de lejos el lago cristalino más hermoso que podría existir.Mientras caminaba, su mente se llenó de pensamientos y recuerdos sumamente dolorosos. Era terrible tener que pasar por todo ese lugar para una única cosa, para su desdicha, algo malo.
La lápida de Luzu se hizo visible en el camino, Auron apresuró su paso.
El sol estaba a nada de ocultarse, su reloj marcaba las 6 de la tarde, tenía tiempo pero no el suficiente.Las flores fueron colocadas sobre la lápida de piedra, había flores de otros colores y fotos.
—¿Ninguna flor amarilla?,¡que malditos!, no te preocupes Luzu, amigo. Yo te traje las flores solo para ti, del campo más bonito...
Se sentó a su lado, y tomó el pasto como si tomara su mano, con vergüenza, pero seguro de sus acciones.
Las estrellas comenzaron a salir, y el cielo se pintó de rojo carmesí.—Hoy fue un día raro. Tuve una cita,la cita más horrible del mundo y también le di terapia a Manuel, me habló de sus problemas, lo normal, y lo mucho que extraña a Ángel... Luego, vi a Ángel y hablamos un rato, él no le extraña mucho que digamos... Es, raro como el amor cambia... Y como todos dejan de amarse.
El frío se apoderó del lugar,aun asi Raúl no se fue a su hogar o se colocó el suéter, se quedó firme mirando el cielo."—En esta zona debes despojarte de todo, porque aquí no es para estar distraído."
—¿Sabes, luzu?, extraño que estés aquí... Debí de hacer algo para protegerte... Protegerte de ti mismo...
Su voz, se estaba rompiendo.
Pensó mucho sobre sus acciones del pasado, como psicólogo sabía que no siempre se podría salvar a todos, pero al menos debió mostrar que su mejor amigo si le importaba todo lo que le pasaba, se sentía culpable.