→ uno

1.2K 57 3
                                    

❤︎❤︎❤︎
UNO

— ¡Olivia! ¿Has encontrado por ahí mi peine? Es que no lo encuentro -grita Eva desde el baño.

Yo me encuentro en la cama, con la maleta ya preparada para poder ir a la academia. El simple hecho de decir eso hace que me explote la cabeza. Nunca pensé pasar el primer casting, pero aquí estoy. Hoy es la gala 0 y no creo que pueda aguantar los nervios. Comparto habitación de hotel con Eva, estamos preparándonos para el cambio más grande de nuestras vidas. Iríamos al plató en unas horas, primero teníamos que coger un bus para llegar.

— ¡No, yo no he visto nada! - Le respondo.
— Déjalo, lo he encontrado.

Me levanto y reviso por la habitación, miro si me falta alguna cosa. Cuando Eva salió del baño, cogí mi neceser para maquillarme. Alguien llama a la puerta.

— Chicas, me han pedido que os avise que en cinco minutos tenéis que estar abajo. Que ya viene el bus.
— Muchas gracias, Nick. Ahora vamos -contesta Eva.

He conocido a todos los concursantes en los castings. Aunque no he hablado con todos, me llevo mucho con Eva. Desde la primera vez que charlamos, conectamos en seguida. Tenemos dos personalidades muy distintas, ella es muy extrovertidas e yo muy tímida, pero cuando nos juntamos somos dos bombas.

— ¡Bua, aún he de maquillarme!
— Tía, ¿quieres que te ayude?
— Sí, por favor. Que yo tardo muchísimo.

Eva entró en el baño conmigo. Saqué todo lo que necesitaba del estuche, base, colorete, rímel...

— Vale... espera, me lavo las manos, así será mucho más higiénico.

Eva abre el grifo, se lava las manos con jabón y empieza a maquillarme.

— Empiezo con la base.

Al intentar coger el bote, se le resbala de las manos y cae al suelo. Cómo el envase era de cristal, se rompe y se esparce por el piso.

— ¡Tía! No me jodas -me río.
— A este paso si que no llegamos al bus.
— ¿Voy a buscar una fregona o algo?
— ¿Y si lo dejamos así?

Las dos nos miramos y nos reímos. Se escucha cómo la puerta de la habitación se abre.

— ¿Chicas? Tenemos que irnos ya, sois las únicas que faltáis.
— Es que Anne, tenemos un problema -respondo.
— ¿Pero qué ha pasado aquí? -pregunta al entrar al baño.
— Es que se me ha caído tía, ¿qué hacemos?
— Madre Eva, ¿tenéis toallitas?
— Fíjate, son de maquillar, van a ir mucho mejor -añado.

Las tres nos ponemos a limpiar. Justamente cuando acabamos llega uno de dirección a echarnos la bronca porque nos teníamos que ir. Las tres asentimos con la cabeza, yo cojo mi neceser y nos vamos con la maleta.

— Perdón -decimos al llegar al bus, donde nuestros compañeros nos esperaban.
— Podemos maquillarte en el bus -me dice Eva.
— A ver, a mí me parece buena idea, si no te dedicas a tirar las cosas -contesta Anne.
— Conociéndola, será imposible -respondo.

Las tres nos reímos y entramos al bus.

★★★

— ¿Vosotros estáis nerviosos? -pregunta Rafa.
— No tienes ni idea. No puedo ni pensar en ello, me pongo malo -responde Jesús.
— Igual, además el hecho de estar ahí arriba sola, lo hace mucho peor -continua Samantha.
— ¡En eso estaba pensando! Porque cuando actúas con alguien, al menos te puedes apoyar en esa persona. Aquí no te queda de otra que aguantar todo solo -añade Bruno.
— Pues a mí no me preocupa tanto, hago clases de interpretación y una de esas clases nos enseñan a actuar solos.
— Pero, Eva, no delante de toda España, ¿no? -le pregunto de manera graciosa.
— Solo espero poder disfrutar de esta noche -sigue Ariadna.

Let's Fall in Love For The Night; OT 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora