Jimin un chico de 19 años. De pelo castaño y ojos negros. Es un omega macho pero a el no le gusta el papel de pasivo simplemente el quiere ser el dominante de la relación aunque es bastante sumiso. Por siempre querer ser activo y sus Alfas no han querido ser lo ,ninguna de sus relaciones a durado más de un mes teniendo el apodo en su colegio como "El omega con complejo de alfa" o "Omega Playboy" ya que ha llegado a acostarse con más de un alfa en 2 meses por que el siempre tiene que caer en la escusa que los alfas ponen "Te voy a dejar ser activo pero dejadme acostarme contigo o aunque sea llegar a una relación" pero no el siempre termina pasivo y eso lo pone de los nervios.
🔯💗🔯
JungKook 19 años, de pelo rojo y ojos verdes. Es alfa. El caso de JungKook no es muy diferente solo que el ha tenido que acostarse con Alfas para poder ser el pasivo. Pero no a tenido mucha suelte ya que los Alfas siempre buscan a un o una omega que sea bueno en el sexo y por culpa de eso a llegado a estar mas de 9 meses sin ninguna relación sexual pasando prácticamente sus celos solo. Pero por suerte de ves en cuando alguna que otra Omega chica de su colegio que se le insinúa a podido tener sexo pero muy pocas veces.
🔯💓🔯
Ambos chicos son respectivamente de Busan-Corea del Sur aunque de diferentes colegios pero una repentina salida con sus compañeros de grupo los hace conocerse.
No importa de que raza seas como si eres Alfa o Omega también puedes ser Beta pero de lo que si hay que estar seguro es de que la madre y señora Luna siempre va a estar hay para que las parejas destinas se encuentren.
🔯💕🔯
Hoy era viernes 17/1/2020 y a eso de las 6:41 PM dos grupos de chicos estaban por encontrarse en una de las cabañas más lejanas de las montañas de un viejo Monte bastante alejado de la ciudad.
Los amigos Seok-Jin y YoonGi estaban por reencontrarse después de tanto tiempo. Ya que estos Chicos eran de diferentes escuelas los amigos que cada uno tenían por separado no se conocían nada mas que una pareja.
Los amigos de Seok-Jin en el colegio FuShi eran:
Kim NamJoon(Omega)
Jung Hoseok(Omega)
Jeon JungKook(Alfa)
Y como siempre el Burro de ultimo;
Kim Seok-Jin(Alfa).Los de YoonGi en SaToy eran:
Kim TaeHyung(Alfa)
Y
Park JiMin (Omega)Min YoonGi era (Alfa)
El tren de la vía 4 que se dirigía hacia la estación de Trenes en las montañas Wara estaba por llegar en ese tren iban Jin y sus amigos mientras YoonGi y sus amigos estaban esperando para partir camino arriba a la cabaña que por cierto tendrían que caminar aproximadamente 1 hora y media para poder llegar finalmente a su destino.
Eran las 7:9 PM Seok-Jin por fin había llegado.
YG:-Hasta que te dignas a venir-Levanto los brazos en señal de protesta dando una palmada en cada muslo-
SJ:-Algún problema si me demoro más-puso las manos en sus caderas hací en modo diva-
En ese momento ambos se quedaron cayados YoonGi cruzo sus brazos y Seok-Jin lo imito.
(Después siguieron hablando)
Mientras tanto dos chicos de 19 años. Uno alfa otro omega, el alfa de pelo rojo y lacio miraba con encanto y asombró por tal belleza mientras el omega peli-castaño solo se sonrojaba por la mirada en sima suyo aunque el no podía desviar sus ojos negros de aquellos orbes verdes tan perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de roles{JiKooKMin~BTS~One_Shot~+18}
FanfictionDonde Jimin y JungKook no son aceptados por la sociedad Omegaverse. Porque simplemente Jungkook es alfa pero quiere ser pasivo y Jimin es omega pero quiere ser activo. Esto a afectado en todas la relaciones anteriores que han tenido. One-Shot~( un s...