ו|Nuestro último recuerdo juntos 1/2|•×

607 44 18
                                    

Narra Darkar:
Hoy era un día normal, estaba con mis hijos jugando las escondidas, cuando me llegó una llamada, conteste, y lo que me dijeron me partió el corazón en mil pedazos..
???:Usted es el señor Darkar Alatriz?
D:Si? Por que?
???:Su esposo fue asesinado
D:E-eso no es verdad, cierto? -con la voz entrecortada-
???:Lo sentimos demasiado
D:-llorando- que pasó?
???:El paso por un callejón, lo asaltaron, el asaltante le dio un disparo en el pecho y en la cabeza, intentamos salvarlo, pero fue en vano...
D:G-gracias por avisar -colgue la llamada- Niños!!
Dy:Que pasó papá?
Do:Por qué estás llorando?
D:Les dire, pero prometan que no van a llorar
Dy/Do:Lo prometemos
D:S-su mamá..
Dy:Que pasó con mamá?
D:El murio...
Dy:-comenzo a llorar-Q-que le pasó!?
D:Lo asaltaron, le dieron dos disparos..
Do:-comenzo a llorar-Por qué mamá?.. POR QUE NO YO!?
D:-cargue a los dos y los abraze- Tu madre hubiera dicho lo mismo, el se sacrificaría por los dos!
Dy:-me abrazo más fuerte y se acomodo en mi pecho a llorar- Me duele el no tenerlo aquí, me duele el no haberme despedido de el...
Do:-hizo lo mismo que Darkary- Quisiera tenerlo conmigo...
D:Mi pequeño dinosaurio..
Do:S-si?
D:Me recuerdas mucho a tu madre..., Y tú también Princesa
Desde ese momento caí en depresión, mis hijos eran mi única razón para vivir, lo único que amaba, lo único que tenía ganas de proteger por siempre...





















































Espero les haya gustado este pequeño one shot, y que no piensen que esto es parte de la historia, esto es una pequeña historia aparte, y sin más que decir, adiós!

ו||Una familia extraña||•× ו||Darkoboy||•×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora