Caminó lentamente y con gracia, Siempre con aquella sonrisa pegada en su rostro.
Se dirigía al despacho de su "amigo", Lucifer.
Si bien este no le había dicho para que solicitaba su presencia, Aquel demonio no era bobo, y sabia que para tomar vino no era aquella invitación, más bien, estaba ansioso y deseó de conocer a la pecadora de la cual todo el mundo hablaba, porque claro, Alastor estaba seguro de que ella estaba junto al dueño del infierno en estos momentos, ambos en espera de él.
Y su suposición era cierta, solo que ella, no sabía que este demonio, pronto estaría en el mismo lugar que ella.--------
-Es broma, ¿Verdad?.
Pronunció Charlie suspirando pesadamente-Es mi padre, no puede estar ocupado para mi, ¡Es algo urgente!
Resopló, casi rogando-Señorita Charlie, lo lamento, pero no puedo hacer nada, el jefe a dejado claro que no quiere interrupciones, y yo como una simple esclava, no puedo ir contra éso., Trate de calmarse y siéntese a esperarlo, no creo que tarde mucho.
Pronunció aquella secretaria, tratando de darle paciencia a la rubia-Vale.., gracias por la atención Mavith.
Y a paso pesado, camino hasta las sillas de espera tomando lugar en una de estás. Apoyo sus codos en sus rodillas, agachando la cabeza.- Papá..es importante..
Se quejo para ella, entre susurros, estaba realmente preocupada por su pueblo. Su mente estaba yendo a mil, tenía demaciadas cosas en las cuales pensar
-----
- Jajaja~, oh, honestamente no fue tan difícil, presumir no es algo bueno, pero creo haberlo hecho bien.
- No seas modesta cariño!, No había visto algo así en años, espléndido de ver.
Afirmó el de sombrero, dándole un trago a su copa, y cuando estaba dispuesto a volver a pronunciar palabras, la puerta sonó.- Oh, ¿Quien será?
Dijo con una sonrisa pícara, dando un leve aplauso con las manos, para que la puerta se abriera- Oh Alastor, amigo mio, al fin llegas, te estaba esperando
Ahí estaban, Bath, Lucifer y Alastor, Todos chispas que pueden encender una bomba en cuestión de segundos.
Bueno o malo, estaba sucediendo, y desde allí, vuelta atrás no había
- Bath, Un gusto señor Alastor
pronunció con Tranquilo, apreciando al anterior mencionado Siempre con esa mirada profunda, una que al verla, pensabas que te podías perder en ella., y con aquella leve sonrisa, que inspiraba confianza, misterio y míedo.-Ooh, Lo mismo digo bella señorita, deseaba conocerla.
Resopló lo último, segundos antes de besarle caballerosamente la mano a Bath- Supongo que ya habrás oido alguna que otra cosa sobre El venado aquí presente
Curiosio Lucifer, mientras Servía una Tercera copa con vino- Escuchó muchas cosas de muchas personas, pero prefiero hacerle caso sordo, después de todo, prefiero juzgar yo el libro, y no por su portada.
Agrego lo último con picardía, dándole una leve mirada a Alastor, este solo mantuvo su Amplia sonrisa
Será fácil, Acerté caer, belleza.
ESTÁS LEYENDO
ೃ๑Feelings୭̥ ||Alastor y Tú || Hazbin Hotel
Fanfiction(CANCELADA) Lo lamento, perdí la escencia de la escritura y dejé de ser parte del fandom, también dejé de utilizar seguido la aplicación. La escribí cuando tenía al rededor de 14 años, tiene demasiadas faltas de ortografía. Si alguien desea continu...