Cargando escritura moderada. En proceso de fabricación.
Cuantas veces nos hemos visto al espejo y decimos: ¿realmente quiero ser esto?, pero a la vez las adicciones a veces son con nosotros mismos, la manera en como nos tratamos influye en los sentimientos que generamos. En conclusión podemos volvernos adictos a cierto tipo de tristezas.
No sabía como empezar este libro porque la verdad es que lo mío son historias de amores, pero ¿por que no hablar de un tema del cual yo también conozca y haya vivido?. Inseguridades.
Las personas en general tenemos distintas maneras de afrontar las inseguridades, unas las exteriorizan buscando ayuda profesional, otras las interiorizan callándolas y ocultándolas en vicios, otros las afrontan y están esas personas... las peores a mi parecer, las que piensan que la mejor manera de combatir sus propias inseguridades es despertandolas en otros para hacer pequeñas las suyas.
Lea mi siguiente ejemplo:
Un carpintero necesitaba cortar una madera, dado que él tenía un trauma en la mano para tener un mejor control sobre el corte necesitaba un buen soporte, por lo que llamo a su esposa de peso mediano para pedirle que se parara encima de la tabla, una vez realizado el corte, dijo con arrogancia y de manera despectiva: ¡Gracias!, necesitaba un buen soporte. Ella sonrió y se fue, pensando (con incomodidad): ¿Acaso tengo culpa del defecto de su mano?. Este sería el típico ejemplo de una persona que combate sus inseguridades despertandolas en otros.
¿Cuantas personas no han pasado por mi vida despertando cada una de mis inseguridades?, en vez de yo trabajar en ellas me concentraba en ocultarlas, sin darme cuenta que esas personas cada vez me harían verlas mas grandes, solo para que las suyas pasaran desapercibidas. Curiosamente ese tipo de personas son las que más buscan a la otra, suelen ser las que más critican.
Lo importante no es lo que escuchemos aunque más adelante explicare como canalizarlo, al punto que quiero llegar es el porque tome una decisión importante en mi vida, y quiero que a través de mis escritos puedan evaluar el cambio en una persona, y que si quienes me leen estén pasando por algún problema puedan encontrar la manera de afrontarlos.
Todo depende del enfoque, en una consulta con un psicólogo, usted tiene la tarea de desahogarse, y él sin duda alguna de mantenerse despierto.
"Una escritura de oscuridades, claridades y sucesos fermentados, únicamente con el objetivo de cambiar el inicio para tener un mejor final."