Ryoma y Sakuno llevan saliendo 10 años Sakuno estudia en Estados Unidos desde la Universidad para estar cerca de Ryoma y aunque el es profesional y viaja mucho y entre el circuito profesional y la Universidad de ambos no se ven tanto como quisieran, pero el siempre intenta que se vean tanto como sea posible, aunque ella es feliz con sólo verlo entrenar, el intenta salir a comer y hacer cosas que las parejas normales hacen.
Ryoma acaba de ganar un gran prix acaba de ganar los 4 campeonatos de tenis más grandes del mundo de forma consecutiva.
Sakuno: Ryoma Felicidades estoy muy feliz por ti.
Ryoma: Sakuno gracias y gracias por estar conmigo todo este tiempo, si estoy feliz pero me haría más feliz que......
Sakuno: que Ryoma que te haría más feliz
Ryoma: sería completamente feliz si *sacó un anillo de su bolso lo puso frente a su mano* y dijo si aceptas casarte conmigoSakuno: Ryoma claro que sí te amo * y entonces por primera vez en 10 años ella lo beso a él*
Unos años después en el abierto americano podemos ver a Ryoma platicando con Kevin Smith su única pareja de dobles cuando han querido participar en dobles su amigo más cercano y pareja de prácticas y rencontrándose con kintaro quien ha venido a ver como es el tenis americano después de crearse un nombre como uno de los mejores tenistas de Japón también podemos notar aún pequeño niño de cabello castaño y ojos de gato que se aferra fuertemente al brazo de nuestro principe cuando la gente se acerca a ellosMientras Kevin y kintaro tratan de que confíe en ellos y les sonría un poco pero nuestro nuevo principe del tenis sólo le sonríe a su madre Sakuno echizen y a su padre cuando hace el Match point en un partido.
Kevin y kintaro: así que te ha sacado el carácter a ti ehh
Ryoma: no para nada. ryuu el sólo sonríe por que la pelota a pasado la marca de velocidad o cuando ha sido una jugada perfecta, a ese niño no le importa mucho si es un partido de práctica o de campeonato.
*Kevin sólo piensa dentro de si de donde lo habrá sacado si no de ti*
Kevin: espera y ¿como es que lo sabe?
Ryoma: mirando esos ojos son mas precisos que los míos nunca he conocido a alguien que pueda predecir y ver la pelota como él lo hace excepto tal vez Aoi su hermano gemelo mayor *dice mientras sonrie* no puedo esperar a que crezcan. Un momento ¿donde esta kintatro?
Kintaro: hey pequeño koshimae juega un poco conmigo sí
Ryuu: no me llamo pequeño soy ryuu echizen y no quiero. Yo sólo hay un hombre al que quiero vencer y su nombre es Ryoma echizen.* lo dice mientras apenas puede sostener la raqueta con sus dos pequeñas manitas*
Ryoma: hey ryuu mada mada dane. Aún te falta mucho, o más bien aún falta mucho para eso ryuu * lo dice mientras lo carga en brazos. Ryuu se acomoda en su pecho y empieza a quedarse dormido. Como si fuera un secreto Ryoma le dice al oído se que lo lograrás y casi no puedo esperar para verlo ryuu te amo.*Nota: esperen pronto la segunda temporada los herederos del principe
ESTÁS LEYENDO
la verdad oculta a plena vista
Fanfictionse desatan después del capítulo 252 del manga del nuevo principe del tennis FINALIZADA segunda temporada LOS HEREDEROS DEL PRINCIPE