-Hace poco leí un libro de la filosofía humana, bueno, en resumen nadie tiene que perder su vida haciendo pura mierda, pero eso hizo alegarme y reprocharme en la cara que yo soy el malo de la historia, el que toco esa estúpida manzana, el que casi mata a su hermano y miles de estupideces creadas por personas con poco eficiente intelectual, aunque fuera real era mejor evitarlo.
Day
-Two Birds On A Wire-
-¿Nightmare me escuchaste?- Su hermano toco ligeramente su hombro.-¡Claro claro! Seguro a los aldeanos les gustaría mucho un picnic contigo! - El acompañante le dedico un sonrisa.
-Nosotros queras decir-
-...- Solo acomodó su corona y asintió, para luego ser abrazado por su cariñoso hermano.
-¡Genial! Le diré a mis amigos para que nos reunamos mañana - Se levantó de su asiento - ¡Te veo luego!.
-One Tries To Fly Away... And The Other-
-Supongo- Soltó un pesado suspiro y con sus manos agarró un libro de grandes hojas- "Filosofía Humana" Suena interesante- Pasó su delicada mano huesuda por la portada del libro y comenzó a leer.
Jamás supo como contarle a su hermano que su relación con los habitantes de aquella pequeña ciudad no era la mejor, el prefería quedarse ahí en ese ya viejo árbol viendo a su hermano juguetear con otros, o también leyendo un libro.
-Watches HIM Close From a Wire-
Según el era porque a aquellos humanos les parecía aburrido o poco interesante, el lo entendía, cualquiera se iría con solo oírlo respirar, no tiene ni idea de que se hablaba entre los jóvenes de aquél pueblo, pero le parecía bien, así nadie lo molestaba es sus largas sesiones de lectura.
Incluso llegaban a ignorarlo o insultarlo, eso lo entendía... Bueno... No del todo, para su hermano era simplemente porque el era un poco anti-social, le recomendó buscar a alguien que tuviera sus mismos gustos, no le apetecía mucho esa idea y le dedicaba un excusa barata, solo porque sabía que te todos modos nadie quería ser su "Amigo".
-He says he wants as to well, BUT-
Le recordó a un día dónde un tipo "por accidente" le tiro un balón en la cara, su hermano le dijo al chico que tuviera más cuidado, mientras el se restregaba la mano en toda la cara buscando que eso calmara el dolor, su hermano fue en busca de un poco de hielo, en eso no tardaron unos cuantos individuos en venir e llamarlo "Ñoño, gay, marica" O cualquier otro sobrenombre poco superficial.
Sonrió ante tal pensamiento, ¿De verdad había gente que insultaba con eso?, miro a su hermano pasar por delante de el junto a algunos humanos y monstruos bastante alegres, el lo miro y le grito desde lejos si se encontraban bien, el simplemente sonrió nerviosamente, su hermano estaba con esos tipos, esos imbéciles homofóbicos; notó que los chicos le dedicaron el dedo medio detrás de Dream, el solo le sonreía a su hermano e ignoraba a esos dos.
-He is a LIAR-
NIght
Las estrellas nunca lo iban a cansar, eran preciosas, cada una tenia su función en ese inmenso espacio azul, brillar... Algo que el nunca podría ser el, su nombre y función se lo decía, las personas de aquella cuidad y toda aquel cosa que tenga vida. Suponía que el era algo inservible, ¿Qué tenia de bueno guardar o cuidar toda aquella maldad del mundo?, era estúpido según el.
ESTÁS LEYENDO
꧁Two Birds꧂ [One Shot]
FanfictionTwo Birds on a wire... One tries to fly away, and the other... //////////////////////////////// Portada Por: @-DearXName- Nightmare!Sans - Joku Dream!Sans - Joku Undertale - Toby Fox