Aviso:
Hola, antes que nada quiero avisar que mi regreso a wattpad no es temporal, tengo planeado volver a escribir, ni si quiera se si siga teniendo lector@s, o que me recuerden después de tanto tiempo, perdón si mi habilidad de redacción es escasa, bueno, comencemos con este capitulo.
Desde hace varias semanas, todo volvió, la angustia que dilata mis ojos y los humedece, esa angustia y tristeza que es una gran tela envolviendo mis sentidos, mis pensamientos, y solo se limita a hacerme miserable, la vida esta pasando, un día como cualquier otro, un día como el de ayer, como el de hace meses, un día...
Esta sensación que me limita a disfrutar mi vida, que a pesar de mi obvio dolor constante, es muy buena, y realmente eso no me importaba, podía seguir disfrutando, viviendo, esta sensación, esta maldita sensación, hago las cosas que me hacen feliz, e incluso me hace planear actividades para el día de mañana, pero me asusta la idea de sentirme peor, me esta deprimiendo, es algo que me esta impidiendo vivir, ya no puedo pensar sin que me duela, no puedo respirar sin dolor, no puedo vivir.
El palpitar de mi corazón, el viento soplando y soplando, el abrir y cerrar de mis ojos, la ventana oscurecida y la imagen difusa de las calles por el cristal empañado, el semáforo con su cuenta atrás; 40, 39, 38... y una y otra vez, es la misma realidad que hace meses, es la misma que hace un año, que esta mal?, podríamos decir que lo único que esta mal es dentro mía, y es verdad, no se cuanto durara esto, por lo mientras sigamos contando; 40,39,38.
YOU ARE READING
Pensamientos.
Non-FictionUna recopilación de pensamientos, de una persona normal, reflexionando sobre cosas de la vida diaria, advierto que pueden ser algo tristes.