Cap.10 🌸

680 58 45
                                    

TN

Me prometí no volver a este lugar...¿Lo cumplí? ¡No!, malditasea Garnet ¿Porque me haces este tipo de cosas?, no quiero verla...en realidad no puedo están vergonzoso después de lo que hice seguro y me mandan a dormir en el sofá.

Y ahora estoy aquí, llendo de un lado a otro en la habitación de Steven mientras los pensamientos carcomen mi mente- ¿Que es...? ¿Ese ruido...?

-¿Eso es...estática?

Mire alrededor la habitación intentado encontrar de donde provenía el sonido pero este paro antes de que pudiese encontrarlo, bah son cosas mías...disponía a salir de la habitación hasta que el sonido de una melodía se escucho en la habitación.

Me fui acercando al lugar de donde provenía y lograba escuchar mejor, era una voz masculina la cual cantaba...su voz me es familiar, ¿Donde la e escuchando antes?. Moví algunas de las cosas de Steven mientras la voz y la melodía se escuchaban más fuerte, algo me movía a encontrar cualquier cosa que estuviera reproduciendo aquella canción.

-¿Una radio? No sabia que Steven tuviera una- mire el artefacto entre aquellas cosas- Seguro que Greg se la dio- una sonrisa se esbozo en mi rostro mientras tomaba el artefacto en mis manos y lo veía con detenimiento.

-¡Hello my Dear!-

-¡AAAAAAAAAAAAH! ¿¡QUE CHUCHA!?

NARRADOR

La chica grito soltando aquel antiguo artefacto en la cama mientras se alejaba un poco de este, no esperaba que de un momento a otro la melodía se cortara y el artefacto le hablara, tanto fue el susto de la chica que hizo que el de rulos entrara a la habitación con todo y su escudo en la mano.

-¡TN! ¿¡Estas bien!? ¡Te escuche gritar! ¿¡Te paso algo!? ¿¡Le paso algo a tu gema!?- hacia preguntas rápidas y preocupantes mientras examinaba a la chica

-E-Estoy...estoy bien, no a sido nada...lamento haberle preocupado- tomo sus manos para apartarlas de su rostro

Agradecía que el chico se preocupara por ella y le diera un techo e incluso comida, pero no podía evitar sentirse mal...el ya cargaba con mucho gracias a su querida madre, no le parecía justo que el cargara con ella ahora y estaba decidida. Encontraría un lugar donde vivir por su cuenta, tal vez trabajar con Lars y recibir visitas de Spinel en su casa...¡Al igual que Steven, claro!

Salio de sus pensamientos al notar que sin darse cuenta había inventado una excusa de sus gritos y de que regresara a sus deberes mientras volvía a disculparse por lo sucedido

-Finally he is gone, May I speak now?-

-You May...

It's a pleasure talking to you, sweetheart! But of course it is a pleasure!-


-Sorry for my sudden visit but I saw the right time to give you a little scare and I could not resist, you had seen your face! Ha ha ha! So scared. -

A

ún miraba a aquel artefacto con algo de miedo, ¿Una radio parlante? Si, definitivamente se estaba volviendo loca. Se levanto de la cama decidida a irse estaba segura de que la radio no decía nada y era ella cayendo en la locura total.


-You're not thinking of leaving me talking alone, right? TN.-

La voz se escucho más grabe al igual que terrorífica mientras la contraria sentía un cambio más pesado en el hambiente, quería irse. Salir lo más pronto de la habitación pero algo la detenía, suspiro y volteo en dirección al objeto.

-¿Que es lo que quieres de mi?-

-look at it for yourself.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~🌺~🌺~🌺

¡Finalmente un nuevo capitulo!

¿Les a gustado? El próximo sera más largo. Y abra más interacción entre TN y Spinel.


A.Not 🌺

>>[ Mundos Cruzados 🌸]<< [Spinel X Fem.Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora