one short

2.8K 122 38
                                    

Izuku pov's.

Era un día como cualquier otro, me levante de mi cama encontrándome con mi madre que se encontraba cocinando el desayuno, la saludé con una sonrisa cariñosa, después de desayunar me dirigí hacia la escuela, estaba en mi último año de secundaria, en 2 días sería el baile de graduación y todos ya tenían pareja, bueno todos menos yo y...

-¡bakugou-san nuevamente lo volviste a hacer ! ¡Eres la única que saco 100 puntos en todos los exámenes!, ¡¿Cómo haces eso ?!- exclamó una chica la cuál miraba a la chicas más hermosa del planeta.

-es solo estudiar Miyuki jejeje - respondió mi hermosa ángel Rubia, con una preciosa sonrisa.

Bakugou Katsuki...
La chica más popular, fuerte, inteligente, tierna, amable, pero sobretodo hermosa.
Mi amor platónico desde los 5 años, siempre quise decirle cómo me sentía pero nunca podía acercar me, siempre estuvo rodeada de mucha gente, siempre llamando la atención y deslumbrando a todos, realmente deseo que llegue a mirarme, sueño con él día en el que se acerque a mi y al menos me diga un buenos días, ya que no puedo soñar por más, es obvio que un perdedor como yo no podría nunca llamar su atención.

Pero aún así me gustaría invitarla al baile, puede que me rechace, pero al menos quiero saber que me prestó atención aunque sea para decirme que no.

-aam...aaa..ba-baku-...- iba a hablarle pero un chico se puso frente a mi impidiendo que pudiera acercarme, acorraló a bakugou-san y la miro con una sonrisa coqueta.

-oye nena, ven conmigo al baile de graduación- cuando dijo eso me sentí asustado, esperaba a que bakugou-san no aceptará o mi corazón se rompería en mil pedazos.

-claro ¿por qué no ?, De igual forma nadie me invitó antes- sentí como lágrimas salían de mis ojos cuando escuché eso, mi única oportunidad de poder hacer que él amor de mi vida me notará se fue a la basura, me retire cabizbajo para que nadie me viera llorar y me dirigí hacia mi salón.








//////////////////









Los dos días ya habían pasado y llego el baile escolar, estaba muy triste aún, realmente quería ir con bakugou-san al baile y ahora tendría que ver cómo se divierte con otro chico, mi suerte es horrible. De igual forma quise ir por que quería aunque sea verla por última vez, ya que posiblemente ella iría a U.A la mejor preparatoria de la ciudad, yo también quería ir a esa pero por mis notas es imposible que pueda entrar.

Una vez en la fiesta yo me senté en una mesa estando solo, no tenía amigos como tal por lo que estaría solo toda la noche.
Minutos pasaron y puede ver a bakugou-san llegar junto aquel tipo, bakugou-san estaba hermosa, tenía un vestido rojo pegado a su muy sensual cuerpo, él rojo siempre se le vio bastante bien por eso sus ojos la hacen parecer más hermosa.

Ellos fueron a saludar a sus amigos y luego se pusieron a bailar, yo solo limpiaba las pequeñas lágrimas que salían de mis ojos, está sería una noche bastante larga.

katsudeku (bakugou fem) pegging +18 one shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora