Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres pero, si los hombres las sienten demasiado se hacen bestias. Asi que no seas bestia sino hombre". Por lo tanto levanta la cara y echa a andar por el camino
Miguel Cervantes de Saavedra
ES MEJOR UNA VERDAD DURA,QUE UN ENGAÑO,CON LA VERDAD SE LLEGA A SANAR, CON LA MENTIRA A ENFERMAR. A VECES UNA VERDAD DUELE, PERO UNA MENTIRA MATA LENTAMENTE.
MARIA JOSE IBAÑEZ
-
Si cuando estás triste sonries, los demás te devuelven la sonrisa, y eso hace que la carga de la tristeza sea más ligera.
Theron
-
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Anaxágoras
-
He de morir un dia, y descasare en paz, mas el que me ha enganado, no lo lograra jamas.
Iris yesenia perdomo Evora
-
Cuando el corazon se decepciona ,el alma llora
Rhaysa
-
De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos.
Santiago Rusiñol i Prats
-
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D' Alembert
-
Los tristes tienen dos motivos para estarlo.
Albert Camus
-
La tristeza es un cuarto oscuro, pequeño como una caja de cartón cuadrada.
José Víctor Martínez Gil
-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Exigencia
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Hacer
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Sabiduría
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Vivir
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Belleza
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Familia
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
Corazón
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco ...
PoetryFrancés de todo tipo , animes , videojuegos , películas y demás . Para reflexionar y pensar . Disfrutenlas .