No sé porque entré a este juego, lo único bueno de esto es que hay varios aquí que necesitan mi ayuda, la ayuda del vaquero y su lazo.
No niego que mi corazón se acelera demasiado y comienzo a temblar cuando el asesino me ha visto, pero todo sea por rescatar a mi Helena. Mi querida enamorada ciega.
Helena es la mujer más dulce y hermosa que he conocido, dispuesta a dar lo mejor de si a pesar de su condición. Que aunque estémos aquí hasta la muerte no pierde el optimismo y aquella resplandeciente sonrisa, el sol se queda corto a comparación de su calidez y ternura.
La pinto como la mujer perfecta, pero si la vieran a través de mis ojos entenderían el porque.
Siempre que el asesino la derriba, ahí vamos mi látigo y yo como héroe a por ella. Cuando ambos salímos corriendo asustados ahí voy yo, atrás de Helena para que no la vuelvan a derribar; el golpe me lo llevo yo.
Me gustaría decirle lo felíz que me hace tenerla de compañía, lo felíz que me pone curarla y salvarla, lo felíz que me hace con su simple presencia.
Ojalá y yo fuera el hombre que busca.Según Vera no me merezco el corazón de Helenita, porque: "Tienes pocos modales, no eres digno de el amor tan puro que ella te pude dar. Y también apestas"
Bueno, tampoco puedo decir mucho de la señorita ricachona y critícona. Pero ella me juzga porque intento llevarme bien con todos y ser más relajado (más por la presión de este lugar lugubre). Le he ayudado a muchos de aquí y casi nadie me lo agradece. Por cierto..¿apesto?
---¤---
El día de hoy toca nuevo juego, somos Helena, William, Tracy, y yo Kevin. Estamos en un circo, el ambiente es tétrico y oscuro. Me alegra que mi amada no tenga que ver todo esto.
Aquel futbolista y yo no somos muy buenos decodificando máquinas, pero Tracy y Helenita sí (extraño porque ella es ciega). Ellas pueden ir decodificando mas rápido y nosotros las podemos proteger.
Ver a damicelas en riesgo no me gusta para nada.Entonces la cosa iba así: si el cazador ataca a las muchachas, William tratará de distraerlo y yo con mi lazo me llevaré lejos a alguna.
No dejarémos que les pongan una mano en cima.-Bien compañeros, ¡hay que empezar a decodificar!- Dijó la rubia mientras sacaba a su robot y salía corriendo con él.
-Bueno, buscaré una máquina- Respondió al instante la castaña mientras movía su bastón y caminaba.
-Helena, ten cuidado- Mencione en alto con una sonrisa, aunque ella no lo viera.
Volteó hacía donde mi voz la guiaba.
-¡Tú también Kevin, igual tí William!
Luego se marchó.En verdad, su sonrisa me dejó tan rojo que olvidé que mi vida corría peligro ahora mismo.
-Oye Alonso, sé que te gusta mucho Adams pero este no es el momento- Y tiene razón, no es momento para andar de tarado.
-¡Claro!- Respondí nervioso y muy colorado- ¡Vamos por la máquinas y el cazador!Ambos corrímos a diferentes direcciones, espero Reznik y Helena esten bien.
---¤---
Encontré una máquina cerca de una pared de un viejo y ya destrozado pasillo. Comencé a decodificar, lo mejor que pude y sin tratar de equivocarme, o el asesino me encontraría más fácil.
Escribía los códigos, movia engranajes y cables con la esperanza de acabar ya. Me calmé por un instante al ver que el robot de la mecánica vino a ayudarme, más rápido seria esto.
Pero ni dos minutos me duró la tranquilidad, ya habían atacado a alguién, y justo fue a Helena. Al hacer mucho ruido con el bastón fue la primera que golpearon.
ESTÁS LEYENDO
[Identity V] Mi Querida Ciega
Fanfiction{Kevin x Helena} "La pinto como la mujer perfecta, pero si la vieran a través de mis ojos entenderían el porque". ---♡--- Kevin Alonso, el gran "Don Juan" de la mansión terminó enamorado de Helena Adams, la...