Capítulo 2

296 14 1
                                    

Solo quería seguir viajando entre las sombras, para olvidar todo lo que ha pasado. Pero esto nunca lo podre olvidar, nunca, lo único que está en mi mente es que Bianca no volverá y que todo esto es culpa de Percy Jackson. Si justamente él, desde que lo vi toda mi vida se arruinó y perdí lo más importante que he tenido mi hermana. Todos estos sentimientos me agobian, siento como si el odio me estuviera consumiendo.

Ni siquiera siento mis piernas, ni mis brazos, realmente ni si quiera siento mi cuerpo y mi visión se opaca cada vez que avanzó entre las sombras, y en cuestión de unos minutos me desplomó en el suelo.

Despierto a la mitad de la noche sin saber dónde rayos estoy, no logro ver nada, hay demasiada neblina. Huele a pino y hace demasiado frio, me estoy congelando y no tengo con que abrigarme. Busco ramas lo más rápido posible, encuentro pocas, pero al menos me alcanza para hacer una pequeña fogata, creo que fue una de las pocas cosas que aprendí a hacer en el campamento mestizo. Por suerte encuentro un tronco donde puedo sentarme y al frente del hago la fogata. Al lado del tronco encuentro una chaqueta, al parecer a estado ahí por mucho tiempo, ya que está demasiado sucia y arrugada pero eso me da igual, sirve para abrigarme.

 Aunque estuviera demasiado cansado, no pude conciliar el sueño, me quede pensando en todo lo que había cambiado de un día para otro, como es posible que ahora sea el hijo de hades, mi hermana haya muerto y además tenga poderes sobre naturales.

 De repente escucho varia ramas romperse, son pasos, siento como si me estuvieran rodeando, después escucho gruñidos y sonidos extraños. Trato de pararme para escapar de ese lugar, pero no puedo estoy muy débil. Me muevo un poco a la izquierda para esconder en el tronco y cierro mis ojos.

 Solo quiero que todo vuelva a ser como antes...

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora