Francia era bien conocido por su magia enfocada al amor. No tenía problema haciendo pociones de amor para cualquiera que se lo pidiese. Pero sus hechizos no eran eternos, siempre tenían una duración máxima de 2 meses, si alguien quería conservar el amor del ser querido por siempre, tendría que hacerlo por cuenta propia.
Las presentaciones que más solía vender era la que tenía forma de perfume y la de chocolates o bombones. Sus clientes frecuentes siempre eran chicas jóvenes y tontas que creían que un encantamiento resolvería todos sus "problemas amorosos" que siempre regresaban cuando pasaba el efecto para reclamar por más. El problema, o fortuna para las víctimas, era que esos hechizos solo funcionaban una vez, no podías administrar más a una misma persona.
El país europeo no amaba su don, de hecho, era algo molesto que solo recurrieran a él para tener algo de su magia; Pero también era un desperdicio no usar el don con el que había nacido, así que comenzó a lucrar con ello, mintiendo de vez en cuando sobre que tanto era capaz de lograr con su poder.
Era un profesional en lo que hacía, no permitía errores; cada ingrediente que usaba estaba calculado hasta el más insignificante miligramo o mililitro, todo se debía hacer en las condiciones perfectas y en las horas justas, pero sobre por cada regla ¡España tenía la entrada rotundamente prohibida!
¿Por qué tan brutal decisión? Pues mientras que Francia tenía un don, en cierto modo, inofensivo, el español tenía como don especial la peste. Claramente aquel don no era ninguna gracia para su portador y no le daba orgullo, pero fue aquel don el que lo ayudó a conquistar gran parte de américa y dar nacimiento a quienes serían casi todos los latinoamericanos.
El caso era que, si bien la peste de España ya no era la viruela y ya controlaba ese don, aun podía crear una pandemia y Francia no se iba a arriesgar a que su compañero europeo fuera a meterse a su laboratorio de alquimia a contaminar sus muestras.
Pero jamás se imaginó, que el que iniciaría toda una ola de caos y corazones rotos, sería una nación que nada tenía que ver con su mismo continente.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y porque ustedes lo pidieron :3
Esta historia estará llena de malos entendidos, algunos cliches y comedia. Algo fuera de mi zona de confort que espero disfruten.
Sin más nos leemos luego :D/
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love CANCELADA
FanfictionUna de las pociones de amor de Francia cae por accidente en las manos equivocadas, hechizando a UK y a USA. Ahora ambos ingleses caen enamorados de nuevo de sus ex, Argentina y México, pero estos les tienen un gran odio. ¿Que sucederá? ¿Será amor re...