Sueños lúcidos

362 27 6
                                    

UK estaba nervioso y no podía dejar de ver su reloj de bolsillo. Había propuesto a Argentina que llevaría a Malvinas a su territorio para que conviviera con la gente latina, pero con la condición de que él también iría.

¡¿Podían creer la locura?! UK, estaba ahora mismo en el aeropuerto de Argentina, tomando de la mano a Malvinas y esperando por la madre de esta.

Sin duda tuvo que llevar guardias de seguridad, pues algunos argentinos no eran precisamente amigables con él.

Después de un par de minutos Argentina llegó en un auto no muy ostentoso ni grande, no planeaba ir a ningún lugar ostentoso.

Argentina bajó el vidrio de la ventana –¿Los llevo?-

Malvinas se acercó emocionada al auto y su madre le abrió la puerta de la parte de atrás.

-¿No vas a subir?-

UK con duda se subió en el lado del copiloto –Es extraño sentarme de este lado sino voy a conducir- trató de hacer conversación

-Ustedes conducen de un lado extraño- Una vez cerradas las puertas Argentina arrancó el auto.

En realidad, la intención del latino no era convivir con UK, así que lo estaba haciendo un poco de lado durante el camino a su destino. Las conversaciones eran todas de parte de Argentina y Malvinas, no había participación alguna del inglés.

En el camino a quien sabe dónde hicieron un par de paradas por dulces y comidas típicas del país que claramente no eran algo cotidiano en el paladar de UK, por lo que no todo fue de su gusto.

Para el final del día, ya estando el atardecer por convertirse en noche, el latino los llevó a su casa. Solo tenía un cuarto para su hija ¿Y para UK? Bueno, él tendría que dormir en el sofá.

No hubo cena, todos estaban muy llenos como para comer otra cosa. Malvinas se fue directo a la cama y, entonces el incómodo momento comenzó.

Argentina entregó a UK un par de sabanas –No dejes la tv encendida, No asaltes la cocina a media noche, no me molestes con pelotudeces y...-

-Ya comprendí, solo voy a dormir aquí- el inglés normalmente, le habría dado pelea, pero no lo hizo.

Claramente, en ese punto, ya algo intuía el latino en cuanto al comportamiento de UK –¿Estás bien?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Primero, aceptaste venir a quedarte en la casa de tu ex cuando ya tienes pareja- comenzó a numerar –segundo, no interrumpiste ni una vez mi conversación y tercera- hizo una pequeña pausa –No estás discutiendo conmigo-

Como si le hubiese dicho lo más vergonzoso de la vida, UK se sonrojó por completo, ni él se había puesto a pensar en eso.

-¡Te estás imaginando cosas!- le aseguró –¡Mejor me voy a dormir! ¡Descansa!- sin más se tiró en al sofá y fingió dormir

Argentina se sentía realmente incomodo con aquello, por lo que no insistió más y se fue a la cama.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*


UK volvió a sentir ese calor tan agradable que lo hacía sentir extrañamente relajado y bien. Caminaba en un piso de nubes, algo que ya le indicaba que solo estaba soñando. Al poco de caminar notó que alguien estaba recostado en una nube. No le preocupaba saber quién era, solo sabía que el calor venía de ahí.

Se acercó cauteloso y subió a la suave nube, se colocó sobre la persona y acarició su mejilla tiernamente. Estaba realmente tentado a besarlo, hasta que sintió un golpe realmente fuerte que, no solo lo hizo caer, sino que lo hizo despertar.

Ya no estaba en la sala, de hecho, era una habitación y él estaba en el suelo con un fuerte dolor en la mejilla.

-¡¿Qué mierda te pasa pelotudo?!-

Esa voz era inconfundible, era Argentina –yo... no sé-

UK se levantó de golpe, eso que acababa de hacer no había sido un sueño, todo pasó, y casi besaba a su ex... Si Francia hubiese estado ahí lo mataría por infiel.

Sin dar mayores explicaciones el británico salió corriendo de vuelta a la sala. Dejando ahí a Argentina, quien tenía la cabeza llena de dudas.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Francia, se encontraba reorganizando todos sus materiales de trabajo. Había estado teniendo pocas ventas de sus pociones mágicas en esos días y quería aprovechar para ver que le faltaba y así comprar más.

De entre todas sus cosas, se encontró un frasco de un néctar que él juraría estaba lleno. No le tomó mayor importancia, quizá solo olvidó que no tenía más y no compró.

Ese néctar provocaba amor intenso, ciego, hacía que quien lo bebiera estando sin cortar, muriera por el primer ser que viera o escuchara... Literalmente, ese néctar era realmente mortal, si en 2 semanas no se tomaba el antídoto moriría. Por ello Francia usaba una gota por galón de poción.

-Tendré que tirar el frasco, no puedo reutilizarlo-

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Hola amigos :3 Les dejo otra actualización chiquita, espero les guste

Accidentally In Love CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora