🔂
Yeosang miraba a su amigo Hongjoong, perdido en sus pensamientos, estaban igual pero a Yeosang le fastidiaba que no le hicieran caso, sobre todo cuando estaba hablando.
—¡Hongjoong! Si no me vas hacer caso no hubieras venido —bufo.
—¿Disculpa? ¡Tu fuiste quien me llamo!
—Oh, cierto... Pero vamos, por lo menos ponme atención.
—¿Que sucede?
—¿Recuerdas que te confesé que Yunho se me hacía tierno? —el otro asintió— tú me dijiste que tal vez me gustaba, pues ya me decidí y si, me gusta.
Fue mala idea estar tomando agua en ese momento pues Hongjoong escupió toda el agua, cayéndole en la cara a su amigo peli-rosa.
—¡Hongjoong! —se limpiaba con servilletas— ¡Escupe a otro lado babo!
—¡¿Cómo está que ya decidiste eso?! ¡¿Y así de fácil?!
—Contrario a ti yo si se lo que siento, no como tú que hiciste esperar a Seonghwa por años.
—Callate.
Hongjoong estaba feliz de que su amigo ya supiera que si estaba enamorado de Jeong Yunho, ahora el problema era convencer al otro.
Kim se estaba cansando de hacer el papel de Cupido, siempre ayudando a sus amigos para que terminaran juntos pero también ¿Quien lo mandaba a ser tan entrometido? Solo por eso no se quejaba.
—Bueno, me tengo que ir Yeosang.
—¿Me vas a dejar solito? —hizo un puchero.
—Llama a Jongho, ustedes siempre están juntos. De hecho me sorprende que te guste Yunho y no Jongho.
Yeosang sonrió, algo melancólico —si me gustaba pero el está con Mingi, ¿No lo sabías?
Hongjoong agradeció no estar tomando agua, lamentablemente se empezó ahogar con su saliva.
—¿Acaso hoy es el día en donde me entero de todos? ¿Ya nadie me tiene confianza o que? Además, prefería verte con Jongho.
—Quiza en otra vida, igual, tienes razón le llamaré a el, puedes irte y gracias por escucharme.
Hongjoong se despidió, pensando en como hablarle a Jeong Yunho y juntarlo con su amigo.
CONTINUARA
Holi~ como dije, subiría algo más de este lindo y tierno ship, espero les guste uwu
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Fancy ⏭
Fanfiction⏮ Donde Yeosang sabe lo mucho que ama a Yunho, solo que más que amigos ⏭ ⏮ Pocos capítulos y actualizaciones regulares. ⏮ 22/02/20. ⏮ Fancy - Twice.