Pasó el resto de la semana haciendo una lista de planes en caso de que su plan principal no funcionara. Wooseok intentó hablar con Seungwoo acerca de lo que escucharon pero cada vez le cambiaba el tema.
-No cuentes conmigo en esto -suspiró por décima vez en lo que iba del día. -Ya sabes mi opinión.
Ya que no tuvo la ayuda de Seungwoo su plan no era tan perfecto, pero consideraba que al menos estaba a la altura de conseguir una pista.
Era viernes así que estaba totalmente emocionado por ir a la casa de Jinhyuk. Durante todo el día pudo sentir la mirada de desaprobación que le mandaba Seungwoo, la mirada interrogante de Yohan y por último una mirada que no supo descifrar que significaba de parte de Jinhyuk. Tal vez estuviera curioso por la emoción de Wooseok. El castaño tenía que empezar a contenerse antes de que el otro sospechara.
Una vez sonó la última campana del día tomó sus cosas y se acercó a Jinhyuk y Yohan.
-¿Nos vamos? -preguntó Yohan. Jinhyuk y Wooseok solo asintieron y empezaron a caminar.
Por suerte para el Jinhyuk no vivía tan lejos de la universidad, así que no tardó mucho tiempo en llegar a su departamento. Era enorme y lujoso, no podía evitar mirar hacia todos lados.
-Tomen asiento, ahora vuelvo -Jinhyuk desapareció por un pasillo que probablemente llevaba hacia su habitación.
Wooseok y Yohan dejaron sus mochilas a un lado y tomaron asiento mientras esperaban el regreso de Jinhyuk. Wooseok podía sentir la mirada de Yohan sobre él y eso estaba hartándolo.
-¿Qué me miras? -Yohan volteó rápidamente.
-N-nada -estaba visiblemente nervioso.
-¿Aún te intimido por el incidente del primer día? -alzó una ceja.
-Tal vez -por primera vez cruzaron miradas.
-No te voy a golpear mientras no estés en el centro -aclaró. -Estoy acostumbrado a ser el centro de atención.
En ese momento regresó Jinhyuk y tomó asiento al lado de Yohan.
-Muy bien -se acomodó. -¿Tienen alguna sugerencia para hacer el proyecto? -Wooseok palideció.
Había estado tan concentrado en planear que olvidó cuál era su proyecto. No quería admitirlo así que lo mejor era quedarse callado hasta que alguno sugiriera algo que pueda darle ideas.
-No tengo ni la más mínima idea -suspiró Yohan. -¿Tú pensaste en algo? -le preguntó a Wooseok.
-N-no, para nada -intento disimular su nerviosismo pero falló.
-Estoy seguro que ni siquiera sabes de qué trata el proyecto -se burló Jinhyuk
-¡Claro que lo sé! -se apresuró en responder. -E-es... -miró rápidamente alrededor en busca de alguna idea. -Y-yo... No sé -suspiró rendido.
-Debiste preguntarme a mi o a Yohan -Jinhyuk le revolvió el cabello haciendo que Wooseok diera un salto de sorpresa.
-Tenemos que escribir un plan de vida -Wooseok se mostró confundido. -Me refiero a que en el equipo Jinhyuk y yo debemos hacer el tuyo, tu y yo el de Jinhyuk, y Jinhyuk y tú el mío -la explicación de Yohan era un poco desordenada pero aún así logró comprenderlo.
-Ya veo -dijo Wooseok. -No veo que es lo complicado.
-El problema es que las metas deben relacionarse con nosotros -explicó Jinhyuk. -A parte de la metas normales debes de escribir metas relacionadas con la relación que tienes con nosotros, por ejemplo puede poner de meta seguir siendo amigos o mejorar la relación -Wooseok se quedó en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Who's your crush? ━Weishin☆゚.*・。゚
FanfictionKim Wooseok amaba la atención, le gustaba ser el mejor en cada cosa que hacía, aún así no era alguien muy presumido. Lee Jinhyuk era alguien muy sociable, conocía a casi todos y cualquiera te respondería que Jinhyuk es un sol... cualquiera menos Woo...