SanSaka

7 0 5
                                    

Amo los spokons, pero sin duda alguna YP está a otro nivel para mi, ¡Me fascina! 

Todo me encanta: sus personajes (mi personaje favorito de todos los spokons es Onoda-kun!!!
Lo amo tanto a mi precioso bebé!!!😍😍😍😍😍😍), su trama, sus osts, sus openings y endings, los seiyuus (Daiki Yamashita, cómo te amodoro, bebé divino!!!! Tan precioso como los personajes que interpretas!!!😍😍😍😍😍😍), la animación, las constantes metáforas para cada personaje,  todo encaja a la perfección. 

Tengo varios ships en este precioso spokon, pero sin duda este par es mi favorito por lejos, la química y el feeling entre ellos es innegable desde que se conocieron camino al monte Hakone. Me emociono cada vez que los veo juntos!!!!

Parafraseando a Manami-kun: ¡Indudablemente son la combinación perfecta!

No creí que encontraría suficiente material y fanarts de este animé (infravalorado en este lado del mundo), ¡así que me puse super contenta al verme equivocada! 

Y de esta preciosa parejita también encontré mucho!!!
Me hace feliz!!!

Y de esta preciosa parejita también encontré mucho!!! Me hace feliz!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Te sirve Pocari?

- (¿Quién es?)

- No importa, tú, bebe.

- Lo siento, Gracias!
(¡Siento que vuelvo a la vida!)

- Nunca pensé que en esta época vería a alguien desmayado en la carretera.
Llevas uniforme, ¡de qué escuela eres?
No eres de por aquí.

- Ah, sí. Soy de Sohoku...

- ¿Corres en bici?

- Perdón... Esto... ¿nos conocemos?

- Para nada. Es la botella.
La gente normal siempre me pregunta cómo se bebe cuando se la doy.
Solo los que la usan saben que deben tirar del tapón.
Y además apretaste al beber.
Así consigues que salga mucho más.
Eso me confirmó que montas en bicicleta.
¿Y bien? ¿Acerté?

- In-Increíble... ¿Eres detective?

- ¿Detective? ¡Qué gracioso eres!
No. Soy un simple ciclista.

- (Su bici... Es una bicicleta de carreras de un blanco deslumbrante.)

- ¿En qué corres?
¿Una bici de aluminio?
¿De 10 marchas?

- Este...

- ¿Te gustan las colinas?
A mi me parece que me encantan. 
¿Conoces Odawara?
Está al pie de Hakone.
Nací y crecí allí.
Y además voy a la Academia Hakone.
Tal vez sea por crecer rodeado de colinas y montañas, pero cuando veo una cuesta me veo obligado a escalarla.
Hoy falté a las primeras 2 clases.
Pero no importa, era Educación Física.
Si hay que sudar igual, es un desperdicio no sudar en bici. ¿No?

Mis Shipps BLWhere stories live. Discover now