" Hey, ¿lo has escuchado?
Está academia tiene siete misterios¿No los conoces?
Entonces dejame contarte sobre uno de ellos.El más famoso de éstos, es el séptimo de los siete misterios.
Hanako-San, la del baño.
En el tercer piso, del viejo edificio, en el tercer cubículo del baño de chicas.Vive Hanako-San, quien le concede un deseo a todo aquel que la invoque
pero a cambio, ella tomara algo muy preciado para ellos."
La joven pasó al lado de las chicas que hablaban con tranquilidad casi a mitad del largo y vacío pasillo de la academia.A pesar de contar algo que sonaba como una historia de terror, sus sonrisas indicaban que sólo lo tomaban como un juego.
Escuchó sus voces a la lejanía, estas se atenuaban conforme caminaba.
"Para llamarla, toca tres veces
y después..."
━ Hanako-san, Hanako-san...━ Dudó un momento en seguir con aquella frase. Tomó su vestido con algo de fuerza y terminó de una vez por todas.━... ¿estás ahí?
Un escalofrío recorrió su espalda, su piel se puso como de gallina y sintió una extraña sensación en su estómago.
La pequeña ventana del baño dejó entrar una ligera brisa haciendo que su vestido se moviera ligeramente al compás de su cabello.
━... Aquí estoy...
Escuchó una voz haciendo eco en las paredes del baño, una mano sobresalió del cubículo tomando la puerta.
La cara de un niño fue lo último que vio antes de cerrar los ojos y volverlos a abrir.
Nada.
Giró a los lados buscando al menor, sin embargo, no lo encontró. Sólo las sucias paredes de aquel baño de mujeres.
Miró el cubículo unos segundos. Su nariz picaba...
"¡Achú!"
━ "Salud."
Unos ojos ámbar se cruzaron en su vista. Quedó inmóvil unos segundos antes de hablar.
━ ¿Hanako-san...?
━ El mismo.
El chico mantenía una sonrisa en sus labios casi de manera estática. Mientras que la contraria solo mantenía una cara neutral ante la paranormal situación.
━... ¿Qué no eras una niña?
━ No ━ Responde el fantasma mostrando con sus manos dos signos de amor y paz. La chica frunció un poco sus cejas preocupada no muy segura de sus palabras.━ pero lo demás de los rumores es cierto.
━ ¿Y tu corte honguito y vestido rojo?
━ Esas cosas ya no son populares.
"Populares."
━... Ya veo.━ Murmura mirando al suelo pensativa.
Hanako aprovechó esta situación para analizarla un poco; sorprendentemente, no se había asustado con su aparición. Dejando eso de lado, observó sus facciones con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
❝Porcelain Doll❞ ❛Hanako×Lectora❜
Fanfiction❝ Esta chica puede romperse si no tienes cuidado con ella. Inocente y pura...¿cómo es capaz de eso? ❞ ━ "¿Segura que eso es lo que quieres?" Preguntó el chico con una sonrisa traviesa asomándose por sus labios. La contraria asintió segura de su dese...