🌕 ; O 5

9.2K 890 1.1K
                                    

━ Fujimoto-san ━ Llamó el chico mirando a la contraria que apenas llegaba al aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Fujimoto-san ━ Llamó el chico mirando a la contraria que apenas llegaba al aula.━ yo...

━ Lo siento.━ Interrumpió con su cara neutral de siempre, pero mirando el suelo.━ Surgieron unas cosas con unos amigos. Y por eso he llegado tarde.

Akane la miraba en silencio incrédulo por su disculpa.

No pudo evitar sonreír;━ Está bien. Me alegra que hayas venido.━ Respondió. Luego palmeó el pupitre que estaba al lado del suyo.━ Ven, tenemos tiempo antes de que inicie la siguiente clase.

La hermosa joven asintió algo avergonzada. Se sentó a su lado en silencio, sin faltar las palabras de Akane quien intentaba entablar una amena conversación con ella.

━ Fujimoto-san...━ Pronunció consiguiendo una mirada de la mencionada.━ estaba algo preocupado por usted, pero cuando me explico lo sucedido, me sentí algo feliz.

La chica lo observó en silencio, Akane seguía leyendo un libro de texto en sus manos sin mirarla con una sonrisa en su labios.

━ ¿Preocupado?━ El chico tarareó afirmando su pregunta, aún sin mirarla.

Dudó en hacer nuevamente alguna pregunta sobre sus palabras. No obstante, como si leyera su mente, el joven explicó su confesión.

━ Hace unos momentos, llamaste a esas personas con las que te reuniste "amigos" ━ Comenzó ━, estaba sorprendido cuando esa palabra salió de sus labios...━ Antes de poder preguntar la razón, el muchacho continuó.━ comenzaba a creer que Fujimoto-san no se relacionaría de manera cercana con nadie.

Abrió lentamente sus ojos algo sorprendida.

━ ¿Me ves como una asocial?

━ No le voy a mentir ━ Respondió suspirando mientras sonreía apenado.━ , la llegué a ver como alguien insociable.

"Insociable"

Lo miró unos segundos más relajada, para continuar leyendo y apuntando algunas cosas en su libreta.

Al sentir cierta tensión en el aire, Akane pensó que tal vez se había expresado mal. No la culpaba si llegó a verlo como una ofensa.

━ ¡Pero...!━ _______ volteó a verlo de nuevo.━ no quise decir que usted sea una retraída social, o algo así... usted sabe que... yo la respeto mucho, todos, de hecho...

━ ¿Pero...?━ Incitó, sabía que el muchacho quería decirle algo más, sin embargo no se atrevía a hacerlo.

Su cara se transformó en una un poco más triste y apenada;━ Suele apartar mucho a la gente de su vida.━ Expresó.━ A pesar de ser popular en la escuela, personalmente, no he llegado a ver un acercamiento con alguno de nuestros compañeros. Desde el primer día de clases, su presencia se sentía cálida y abrigadora.━ Hizo una pequeña pausa pensando sus palabras.━ cuando me enteré que estábamos en la misma clase, quise acercarme más a usted. Fue difícil, siempre se encontraba rodeada de personas de diferentes grados y grupos, y yo... yo en serio quería ser su amigo, Fujimoto-san.

❝Porcelain Doll❞ ❛Hanako×Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora