5-💋

2.6K 251 54
                                    

Kinrou y ginrou se encontraban comiendo hamburguesas,ginrou hacia colmillos de papas y kinrou lo reprendia, Nikki soltaba carcajadas al verlos pelear, y gen...bueno el apenas tocaba su comida....la razón??? Encontrarse nuevamente con hyouga, y para colmo sentir su mirada de lejos al igual que la de mozu.

Nikki: oye cariño come algo,hazlo o parecerás un esqueleto.

Ginrou: si no lo quieres dámelo!!!

Kinrou: tu ya comiste!!!

Gen: c- claro chicos...

El pelinegro aún estaba nervioso...tenía miedo...sabía de lo que hyouga era capaz de hacer....cuando estaban juntos como pareja, el albino era muy celoso...la última ves le había roto la pierna a un compañero de secundaria solo por que le pidió un lápiz a gen....otra de las razones por la que lo termino.

Gen: creo que ya no tengo hambre...

Nikki: pero si apenas has comido la mitad...

Ginrou: Damela entonces!!

Kinrou: ginrou!!!!

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por fin las clases ha habían terminado, todos salieron de la escuela mientras planeaban su fin de semana.

Kinrou: adiós gen, adiós Nikki

Nikki: adiós!!!

El rubio y el castaño se despidieron alejándose de la vista de Nikki y gen.

Nikki: oye gen,estás bien??? Hoy en el almuerzo te comportaste raro...

Gen: no es nada...adiós...

Antes de que la rubia pudiera protestar, el pelinegro ya se había alejado corriendo.

Gen: enserio debo mejorar en mi actitud...bueno al menos ya pasó...

Asagiri se dirigía a su hogar sin notar que era seguido por cierto albino.

Hyouga: eres mío...

Continuara....hasta la próxima :3

El harem de gen asagiri 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora