"Nunca comfies en los
Demonios llamados personas,
Comfia en ti,
El demonio llamado angel"
Desde que tengo memoria, las personas nunca se tomaron la molestia de comprenderme, siempre fui un estorbo para ellos, y aunque intentara llevarme bien, con ellos, nunca les di el gusto.
mis padres simpre me criticaban o me obligabam hacer cosas que yo no queria, simpre querian que fuera mejor que los demas, que fuera perfecta y talvez lo lograron,
Pero no del todo.
Mis compañeros de la escuela, querian que fuera peor que ellos,
Me tenian envidia, nunca tuve amigos, ni un lugar al cual llamar hogar, nunca tuve el valor para luchar, o confrontar a la gente, de niña nunca tuve infancia, o inocencia, yo madure mas pronto que los demas niños, me di cuenta de la hipocresia del ser humano.
Las personas simpre decian, "que no lo entenderia," y entendi mas rapido de lo que creian.Y la verdad e matado a muchas gente, me volvi una persona fria,
Hoy les vengo a contar la historia de me vida, desde que aperecio una amiga, y si vienen abuscar una historia sobre amor, y principes azules, dejame decirte que no, esta historia es sobre la vida real no es un cuento de hadas, vuelve, y busca la historia que quieres, por que esta es sobre la realidad y como toda realidad el final es amargo.¿Aun quieres leer?, Si es asi, entonses espero que te guste la historia de mi vida.
[14 años atras]
El dia comenso como cualquier
otro, la alarma sono 6:00am en puento, aunque a decir verdad ya estaba despierta, como otras noches no suelo conciliar el sueño, mis ojos aun siguen hinchados por llorar toda la noche, no soy de las personas que toman mucha agua, pero derrame mucho liquido por los ojos anoche.Hoy es un dia especial para mi, es el dia de mi cumpleaños, pero como otros cumpleaños nadie se acuerda de este dia, es obio viniendo de unos padres que ni se molestan de llamarme por mi nombre, pero la verdad no me importa ya me acostumbre a ello, y ya es algo muy normal para mi, no selebrar mi cumpleaños o vestejar otras ocosas, asi que no espero que el hada de los dientes venga a visitame.
Me aliste, y baje las escaleras para ir a la cocina a tomar mi desayuno, mi madre y mi padre solo revisaban su celular, sin prestarme atencion alguna, despues de decir buenos dias, y molestarse por que no les conteste el saludo al instante; tipico de ellos.
Al terminar de desayunar, pongo mi plato sobre el fregadero, y me voy a la escuela, ya han pasado 2 meses desde que entre a primero de primaria.
Hoy no es mi dia, todos mis compañeros del salon, me miran como si quisieran matarme, o talvez eso quieren, y ademas ese profesor, mirandome con esa sonrisa de pedofilo.
La otra vez dijo, que me llevaria a mi casa, y termino llevandome a un hotel, diciendo que yo era su hija, lo bueno esque escape y encontre mi casa, y todavia me sigue, y se ofrece a llevarme.
Cuando terminaron las clases, unos compañeros de sexto grado, me agarraron a la fuersa y me llevaron a unos baños abandonados para amenazarme, muchos se dieron cuenta, pero nadie hiso nada solo se voltearon e ignoraron la situacion.
El lugar estaba oscuro, bastante obio para unos baños abandonados, que por alguna razon aun tiene esta escuela. La unica luz que podia ver era el flash de la camara de un celular de un chico.
Uno de ellos me comenso a golpear fuertemente en la cara, mientras que otro de ellos comenzo a lamer mi estomago.
Me habian tapado mi boca, con un trapo como si yo fuese un caballo. No lo apretaron mucho, talvez pensando que el susto iva a callarme; y tenian razon mis reseca garganta me impedia gritar.
Tambien sabia que gritar no me ayudaria en nada, salvo para molestar a estos niños mayores, ya que nadie vendria por mi, nunca nadie lo a echo, y esta no seria la exepcion.
Entre el medio de la incomodidad y el panico, puede ver por el rabillo el ojo, que uno de los chicos sostenia un cuchillo, supuse que despues de haserme todo lo que ellos querian, y van a matarme para callarme para siempre, asi que mi panico aumento.
Mi corazon comenso a latir con mayor velozidad, todo en mi temblaba, gotas de sudor recorrian mi cuerpo y no tardaron en aparecer las lagrimas 《yo, yo, no quiero esto》pense ya era bastante ¿por que no me puedo llevar bien con las personas? ¿yo no les e echo nada? ¿Por que me tratan asi? ¿Por que? No pude obtener respueta alguna.
Simpre trate de llevarme bien con todos; y di lo mejor de mi, y me deje pisotear por las personas que lo queria para agradarles.
Fui amable con las personas, y les di mas importancia a ellos que a mi misma, entonses quisiera saver ¿por que? ¿por que me pasa esto ami? ¿Acaso no meresco ser feliz?.
----oye ¿vaz adejar que te sigan pisoteando?---- una voz femenina se escucho gire mis ojos por todos lados, teniendo la esperanza de encontrar a alguien, tenia la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara porfin... pero no vi a nadie.
--- ¿que puedo haser yo?--- dije en voz baja, a un cuando no veia a nadie.
---¡te pregunte yo primero! ¿quieres seguir sindo infeliz? ¿cobarde, miedosa? ¿titere de los demas?--- esas palabras atravesaban mi cabeza como flechas. Pero seguia sin ver a la chica.
---《No... ya no quiero, ya no quiero sufrir... no quiero morir》
¡¿Pero que puedo haser yo alrespecto?!---grite en voz altaAl escucharme gritar en voz alta, los chicos se detuviron, y se miraron entre si y luego me miraron raro, talvez pensando que yo estaba loca; y supongo que es normal, no tarde en darme cuenta que la voz provenia de mi cabeza.
---dame el control yo me encargare de protejerte solo cierra tus ojos--- dijo la voz con tono dulce.
Y eso hise, cerre mis ojos y respire profundamente, depronto pude ver como mi cuerpo se movia; los chicos no lo esperaban asi que librame de ellos fue muy facil. Me quite el trapo que tenia en la boca y sonrei psicopatamente.
Le quite el cuchillo a uno de ellos, razgando su mano, y este lo utilize para enterrarselo en el ojo, al otro se lo enterre en el adomen cuando queria detenerme, y lo rasgue asta la pansa, una de las ventajas de ser pequeña esque te mueves con mas fasilidad.
Por ultimo le lanze el cuchillo al tercero el la cara, justo en medio, los chicos se pusiero a gritar del dolor, y a revolcarse del dolor mientras lloraban y derramaban sangre por todo el lugar.
《¿Como esque yo hise esto?》 Esa pregunta atraveso mi mente. Estaba aterrada de mi misma era toda una asesina y me asustaba el echo de que mi cuerpo no me abedicia.
Le sace el cuchillo al chico y levante mi mano dispuesta a enterrarselo de nuevo en el cuello.
---¡detente!---grite desesperada. No queria continuar con esta locura
---¿que pasa? Solo estoy hasiendo justicia.
---¡esto es demaciado! ¡Por favor para!---grite lo mas fuerte que pude. Entoses mi cuerpo volvio a obedecerme, y lo unico que hise fue volver corriendo a casa
Los niños tuvieron que ir a reavilitacion, sus mentes quedaron dañadas por el suceso y ya no pudieron decir nada, alfinal se mudaron
Ese dia fue mi cumpleaños, 《feliz cumpleaños numero seis》me dije a mi misma esa noche, nadie mas me lo dijo, nadie me dio un obsequio, pero yo sola me regale algo, mi regalo fue una malefica compañia que vive dentro de mi... su nombre es Lia
Y al parecer no piensa hirse
Holaaaaaa lo siento si tengo faltas de ortografia, no veo bien uwu espero que les haya gustado mi historia, me inspire de otra historia en wattpad, bueno talvez tarde en sacar otros capitulos, pero intentare tener tiempo bueno aqui me despido bye
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES PARTE DE MI
Random--- donde estas acaso estoy soñando-- esto lo digo con un tono preocupado --no, claro que no, estas dentro de tus mismos pensamientos, en donde talvez tu creas las peores torturas de la vida-- esto lo dijo ella con un tono psicopata --¡no!, ¡no...