Parte 1

434 8 1
                                    


El dueño de la agencia e Ivon, la directora de contenidos, fueron al castillo donde funcionaba la empresa CADYA.

- Su patrón nos esta esperando. – Le dijeron a la recepcionista.

- Vengan conmigo. - Los llevo por un pasillo hasta un salón había muchos chicos y chicas desnudos rodeando a un hombre viejo. - Son de la agencia Genesis.

- Vayance todos – Golpeo las palmas y toda la gente se fue. – ¿Trajo la carpeta con información personal y fotos?- Despues que se la dieran - Lo único que me interesa son sus nombres y seudónimos. Cuando secuestramos a alguien le introducimos en el ano supositorios con mariguana. A los dos meses se los quitamos y esta desesperada por tenerlos.

- ¿El tratamiento cuanto cuesta?

- Cinco mil dólares. Quedara sumiso le hacemos hipnosis con uno de sus sobrenombres por ejemplo aquí dice Valerie. – Dijo hojeando los papeles – El nombre lo usara usted para dominarlo. Cuando lo llamen por Valerie hara lo que usted quiera. Tengo que decirle que Val tendrá que vivir con un miembro de nuestro grupo que le administrara pastillas y supositorios. Podrá castigarla . Cualquier asunto que tendrá que tratar lo tratara con el. Val firmara dos contratos uno de sumisión completa a nosotros y otro con ustedes.

Valerie o contrato de sumicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora