Valter lloraba en los baños.
- ¿Qué te pasa Val? – Le dijo Cris.
- Tengo problemas. No puedo salir a ningún lado. ¿Quiero que me ayudes? Me disfrazare como tu. Si te quedas yo podría salir.
Cris lo ayudo a disfrazarse como ella. Val fue a ver si podía salir de la agencia.
"Saldre rápido si no me paran los custodios sigo caminando. Ire a ver si puedo retirar dinero del banco" salio de la agencia rápido y nadie lo paro.
Val fue a un banco, si sus contraseñas servían sacaría el dinero llego Paul con sus hombres.
- ¿Cómo me encontraste?
- Te olvidas que tus zapatos tienen un chip y me avisan donde estas. Yo solo se la contraseña.
Se habia olvidado de sus zapatos.
- Porque no me dejas ir – Le suplico.
- Eres mio pague doscientos cincuenta mil dólares. por ti.
Paul lo llevo a la casa y cuando estuvieron solos en la habitacion lo sujeto a la cama con sogas tomo un latigo y le dio cien azotes fuertes.
Valter lloraba a los gritos. Paul le empezo a besar el cuello. Valter se dio cuenta de lo que queria.
- No. Por favor no.
Paul le saco los zapatos (habia memorizado la contraseña) y el pantalon busco en la mesa de luz una crema lubricante y se aceito el miembro.
- Dejeme - Gritaba Valter histerico tratando de liberarse de las sogas.
Quiso morderlo pero Paul lo evito divertido lo puso de rodillas y le introdujo el miembro en su ano. A Valter le dolio muchisimo.
- Ahhhhh. - Valter pego un grito mientras su cuerpo era sacudido ritmicamente.
ESTÁS LEYENDO
Valerie o contrato de sumicion
Ficção GeralEs la continuacion de Valter otra de mis historias. Les recomiendo que la lean. Es la historia de un chico entregado a una organizacion y sometido por esta que lo convierten en un sumiso.